Mientras la gran mayoría de actores y celebridades de nuestro país celebran sus cumpleaños con unas fiestas VIP y todo tipo de lujos, un piso de Barcelona acogía los 30 años de Greta Fernández con el paisaje de la capital catalana de fondo. La actriz e hija del actor catalán Eduard Fernández celebraba el cambio de cifra rodeada de sus amigos más íntimos y con una fiesta pequeña y casera que todos hemos hecho alguna vez dentro de casa: una comida con los amigos más íntimos. Estamos acostumbrados a ver celebraciones con un listado infinito de invitados, regalos de ensueño y una fiesta posterior con actuaciones que equivalen a cualquier festival con la mejor cartelera. Sin embargo, entre todos los cumpleaños VIP de este mes, Greta Fernández nos ha enseñado cómo y con quién sopló las velas para dar la bienvenida a los 30 años.

Greta Fernández Eduard Fernández / GTRES
Greta Fernández entregándole a Goya a mejor actor protagonista a Eduard Fernández / GTRES
EuropaPress 6508354 actor eduard fernandez ganar goya mejor actor protagonista trabajo
Eduard Fernández con el Goya a mejor actor protagonista que le entregó a su hija Greta Fernández / Europa Press

La actriz catalana ya hace días que está de celebración, y no solo por la fiesta de su cumpleaños. Hace unas dos semanas, veíamos cómo protagonizaba uno de los momentos más bonitos de la gala de los Goya, cuando le dio el premio a su padre a mejor actor protagonista por Marco. El actor cerraba una temporada de celebraciones con un premio Feroz, un Gaudí, un Goya, y el cumpleaños de su hija, quien el pasado 4 de febrero cumplía 30 años, y lo decidió celebrar rodea de sus amigos más íntimos. En una mesa llena de aperitivos de todo tipo y la Torre Agbar de fondo, podíamos ver a Anna Castillo, una de las mejores amigas de la actriz, al actor Iñaki Mur, a Alba Riera, periodista y comunicadora cultural que presenta el pódcast de 3Cat La Turra, y también a Miguel Bernardeau, famoso actor y ex de Aitana, con quien protagonizó una relación que todavía se comenta hoy en día y que, según sus últimos movimientos, se podrían dar una segunda oportunidad.

Greta Fernández aniversario|cumpleaños / Gtres
Greta Fernández durante su fiesta de aniversario / Instagram
480573620 18489791980040851 1822757086115359891 n
Greta Fernández / Instagram
Invitadas aniversario|cumpleaños Anna Castillo / Instagram
Algunas de las invitadas de la fiesta de cumpleaños de Greta Fernández / Instagram

La protagonista de la celebración lucía un bonitísimo vestido rosa palo y un brillo en los ojos de la felicidad que tenía al estar rodeada del suyo rodea. "He cumplido 30 y ya puedo afirmar que mis amigos son lo mejor que tengo y que les quiero muchisisiisisisismo. Gracias por el cumple más bonito del mundo" En la publicación de la actriz, donde también se pueden ver otros invitados, podemos ver imágenes de la decoración de la mesa, y de los aperitivos con los cuales acompañó la comida, y también del bonitísimo pastel de frambuesas para dar la bienvenida a la nueva etapa de los 30. Las fotografías de la comida nos dejan ver algunos momentos de la celebración, pero sin duda, lo que ha llamado más la atención de estas veinte imágenes (que no son pocas) es este gesto de Miguel Bernardeau, y Lídia Casanova, otra actriz invitada al cumpleaños.

Comer celebración Greta Fernández / Instagram
La comida de celebración del cumpleaños de Greta Fernández / Instagram
Miguel Bernardeau / Instagram
Miguel Bernardeau y Lídia Casanova/ Instagram

Los fans del salseo no le han sacado el ojo de encima a este momento de Miguel Bernardeau, con quien se vuelve a relacionar con Aitana, y Lídia Casanova, donde aparece el actor abrazándola por el hombro y con las manos cogidas, un gesto que ha hecho saltar todas las alarmas. Los encargados de frenar todas las especulaciones son los presentadores del programa de Catalunya Ràdio, Que No Surti d'Aquí,  los cuales han desmentido la relación entre los dos y han detallado la vida personal de Lídia Casanova. Ella es simplemente una amiga que también se dedica en el mundo del cine y la interpretación, tiene un hijo, actualmente tiene una novia y sencillamente, es muy amiga de Miguel Bernardeau. Juliana Canet dio toda la información y aseguró que entre los dos no hay nada más que una simple amistad, la cual pudimos ver reflejada en esta cogida de manos.

Greta Fernández organizó una comida íntima, casera, y que pasara un poco desapercibido entre las miles de fiestas exuberantes que vemos cada año por la red. Sin embargo, cuando se juntan varios protagonistas del cotilleo es imposible que esta reunión no sea protagonista. En esta ocasión, todo el mundo miró con lupa este momento de Miguel Bernardeau, pero no olvidemos que era el día de Greta Fernández. ¡Muchísimas felicidades!