Miguel Bosé ha estado en boca de todos tras la participación de Nacho Palau en ‘Supervivientes’. El escultor aceptó participar en el reality tras cuatro años de negativas. Después de su mala situación económica se atrevió a convertirse en un personaje televisivo. El concurso ha terminado y todos los protagonistas de esta aventura regresaron a España para disfrutar de unas merecidas vacaciones, sin embargo al valenciano se le han complicado un poco. Parece que a Nacho Palau no le ha sentado nada bien pasar tres meses en Honduras.
El estado de salud de Nacho Palau empeora
Hace unos días Nacho sufrió una reacción alérgica que le hinchó la cara. Poco después tuvo que ingresar en el Hospital Clínic de Valencia, donde fue intervenido el pasado 11 de agosto. En un primer momento se tranquilizó a los medios de comunicación, pero ahora mismo familiares y amigos guardan absoluto silencio. Varios rumores alertan sobre la preocupación que existe entorno a su salud. “Es grave”, comparte una persona cerca a Nacho Palau para Informalia. Su madre, Lola Medina, con una salud delicada, y su actual novio, Christian, no se han separado de su lado ni un solo momento.
A sus 52 años, Nacho Palau acudió a urgencias para realizarse unas pruebas médicas porque le costaba respirar, tal y como explicó en el último debate de ‘Supervivientes’, donde él participó a través de una videollamada desde su casa. "Se ha hecho unas pruebas y tiene que esperar a los resultados", asegura a Informalia otra persona del entorno más próximo a Palau. Aunque existe preocupación, él prefiere no darle más importancia.
"Sea lo que sea tiene que ser él quien lo cuente y conociéndole seguro que lo hará, comentaron el sábado pasado en El Programa del Verano. Se asegura que durante esta semana podría recibir el alta hospitalaria y sería él mismo quien diese todos los detalles a través de un comunicado. "Pero por una reacción alérgica no te operan. Lo que le ocurre es más importante de lo que se cree", apuntó Marta López.
Ahora mismo todo se lleva con el más estricto secreto. Es la primera vez que tanto él como su familia se muestran tan herméticos ante la prensa. Miguel Bosé ya habría sido alertado del estado de salud de Nacho Palau.
El escultor iba a volver a los medios por la puerta grande. Ahora que se ha convertido en un personaje público había pactado una exclusiva con una conocida revista para presentar a Christian, su nuevo novio, con quien ha olvidado a Miguel Bosé.