Hace dos años, por estas mismas fechas, nos encontrábamos confinados en casa viviendo una situación nunca antes vista. Mientras se descubrían nuevos detalles sobre esta nueva enfermedad, algunas personas se resistían a creer en ella, los conocidos negacionistas. Entre ellos se encontraban algunos rostros conocidos, como es el caso de Miguel Bosé.
El cantante se pronunció al respecto en numerosas ocasiones y sus declaraciones generaron grandes polémicas. Sus palabras le han perjudicado tanto en su vida personal como profesional. Y es que Miguel Bosé ha sufrido el rechazo de muchas empresas, compañeros y seguidores. Prácticamente, se ha quedado totalmente solo.
El negacionismo de Miguel Bosé le perjudica en su carrera artística
La deuda del artista ha crecido considerablemente en estos dos últimos años. Como le sucede a muchos artistas, tuvo que cancelar todos sus conciertos. "Está pasando un momento difícil por sus declaraciones como negacionista”, aseguraba la periodista Rosa Villacastín en ‘Sálvame’ el pasado martes. "Tiene muchos gastos, si no ingresas al final los gastos salen de tu bolsillo”. Como ya hablamos en algunas ocasiones, se ha llegado a decir que Miguel Bosé podría perder todo su patrimonio familiar.
Por suerte ha encontrado algunas actividades laborales que le han permitido conseguir algo de liquidez, como por ejemplo su libro autobiográfico del que ya prepara un biopic. Sin embargo, eso y algún bolo no llega a cubrir sus deudas con Hacienda que supera el millón de euros. Aseguran que esto le ha obligado a hipotecar su casa de Somosaguas, donde vivió su madre, Lucía Bosé, y que está valorada en más de seis millones de euros.
Personas cercanas a Miguel Bosé cuentan que les ha sabido muy mal que tenga que hipotecar una casa con un gran valor sentimental, ya que su madre ya no está. Precisamente, su madre falleció en plena pandemia a causa del coronavirus. Probablemente, éste haya sido uno de los episodios que ha hecho que el ex de Nacho Palau se revele contra el mundo. Su madre y él estaban muy unidos.
Miguel Bosé se ha convertido en el personaje de los últimos años por su preocupante estado de salud. No solo muestra un aspecto mucho más envejecido, sino que además habla con la voz quebrada. Apenas se le entiende, solo susurra. Y su aspecto es cada vez más oscuro. Además, si no es por algún compromiso importante nunca sale casa. Miguel Bosé ya no es el mismo gran artista, ha echado toda su carrera a perder. Algunos creen incluso que podría estar pasando por una fuerte depresión.