Esta mañana del viernes ha empezado con sendas muestras de enloquecimiento. Juan Carlos Girauta, irado, defendiendo a Ussía tras atacar a Arrimadas ("Me vais a comer la polla por turnos"). Y ahora, Miguel Bosé desatado y perpetrando un comentario miserable contra las más de 27.000 víctimas mortales del coronavirus en España y casi 400.000 en todo el mundo.
¿Qué ha dicho Bosé? Una frase digna de un bandido es quedarse corto. Un ataque a los gobiernos, también el español, con menos tacto que un elefante en una cacharrería:
Hace tiempo que el cantante ha perdido buena parte de su voz tan característica. Ahora parece que ha perdido el juicio de manera definitiva. Su intento torpe de remover conciencias no sólo es desafortunado, también es altamente ofensivo para mucha gente a quien el coronavirus ha tocado de cerca de alguna manera u otra, con especial poco tacto con los familiares y amigos de las muchas víctimas mortales. La red lo ha destrozado:
Girauta, Bosé... El día viene movidito... Que le quiten el móvil a Terstsch, Negre, Bertín o José Manuel Soto... Por si acaso...