"Yo soy la resistencia", gritó Miguel Bosé en su Instagram. El papelón que está haciendo el cantante sobre el coronavirus es importante. Después de afirmar que 'el bicho', haciendo referencia al COVID-19, no existía y después cambiar su discurso y confirmar que si está y que ha matado a mucha gente, ahora ha hablado de las mascarillas.

En plena oleada de rebrotes por todo el Estado, el cantante promovió una manifestación anti mascarillas que provocó mucho revuelo.
Ahora publica un nuevo vídeo en qué es conciso y claro: "Os voy a hablar de la mascarilla. He apoyado a movimientos que cuestionan el uso de la mascarilla o su eficacia. ¿Quién creo que tiene que llevar la mascarilla? Que la lleven los enfermos, los sanitarios, el servicio de orden y los ancianos para prevenir, para que no se nos vayan. ¿Me pongo yo mascarilla? A veces, sí. Cuando veo que voy a entrar en lugares donde a la gente le puede molestar que no lleve mascarilla".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) donde|dónde

Aunque pensamos que el cantante no está pasando por su mejor momento en todos los ámbitos, Bosé se ha pronunciado hablando sobre su salud"Para que lo sepáis, yo tengo exención, es decir, tengo un documento médico que me permite no llevarla, porque como bien oís, tengo asma, entonces la mascarilla puede crearme problemas respiratorios".

También ha afirmado que la población sana no tendría que llevar mascarilla. "La población sana tendría que estar en la calle trabajando produciendo, ganando su dinero para poder subsistir, pagar sus impuestos y hacer una vida normal. Y respirar, hay que respirar, por favor", comenta.

Y es que ya avisó que estos días haría varios vídeos hablando de los temas que lo han llevado a estar en el punto de mira, pero, ¿qué más tiene que decir? Aunque él piensa que está haciendo bien publicando esos vídeos, la gente no para de comentarle: "Miguel, ¿en qué momento se te fue tanto la pinza?" o "¡madre mía!, has perdido el norte, el sur, el este y el oeste". ¿Cuál será la próxima burrada del cantante?