Las series sobre la vida de los famosos están de moda. Y sino que se lo pregunten a Netflix o a Amazon. Los biopics sobre personajes conocidos están entre los productos más vistos. Y uno de los que podremos ver muy pronto es el que repasa la vida del cantante Miguel Bosé.
Todavía no se sabe en qué plataforma se emitirá. Y tampoco cuando será el estreno. Pero en la red ya circulan los primeros tráileres. Y quienes han podido tener acceso a más contenido revelan uno de los episodios que se explican en el biopic y que tiene que ver con cuando el artista dejó embarazada a una bailarina.
El biopic sobre Miguel Bosé está listo para su emisión
La serie consta de seis capítulos de 50 minutos cada uno. Y en ellos, mediante flashbacks y flashforwards se repasan los acontecimientos más importantes de la vida de Bosé. Algunos de ellos ya son conocidos, pero otros no tanto. Por ejemplo, el que inspiró a Miguel para escribir el tema Linda, uno de los que le lanzó a la fama nacional e internacional.
Según el relato, Miguel Bosé, cuando tenía 18 años, se fue a vivir a Sicilia, donde consiguió un papel para una película como protagonista. Y en dicho rodaje conoció a Bárbara, una joven bailarina y actriz con la que protagonizó algunas escenas subidas de tono. Y no solo eso. También mantuvieron relaciones.
Cuando Miguel Bosé dejó embarazada a una joven de 18 años
Pero en aquella época Miguel también mantuvo algunas relaciones con otros hombres, lo que provocó unos cuantos problemas en su aventura con Bárbara. No obstante, la joven decide perdonarlo cuando se entera de que está embarazada. A Bosé la idea no le gusta. Considera que es muy joven para ser padre. Y le propone a Bárbara abortar.
Pero no hizo falta convencerla. Días después Barbara, mientras circula en moto por Sicilia, sufre un accidente con una furgoneta y, a pesar de que sale ilesa, pierde al bebé. Un episodio que pone punto y final a la relación entre el cantante y la actriz.
Un capítulo de la vida de Miguel Bosé del que habla posteriormente en el tema Linda. Una canción que interpreta en la sala Florida de El Retiro, en una actuación a la que acuden sus padres, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, y que le sirve a Miguel para dar el salto definitivo a la fama.
“Linda, agua de la fuente. Linda, dulce e inocente. Ahora que te abrazo pienso en otra. Linda, corazón de seda. Linda antes que suceda. Antes de tenerme dentro escucha. Linda te voy a ser sincero. No estoy pensando en ti. Y no, no quiero lastimarte. Robarte tu primera vez. Pensando en otra”, decía la letra de la canción.