El pasado mes de octubre supimos que Miguel Bosé y Nacho Palau se habían separado tras 26 años de relación y con cuatro hijos de por medio. Cuando rompieron, la pareja decidió repartirse a los niños: dos y dos. El cantante se quedó con Diego y Tadeo (los mellizos mayores del artista) y su ex con Ivo y Telmo.

Siempre celoso de la intimidad de los niños, Miguel Bosé mantuvo durante años su imagen en el anonimato. Hasta que en el año 2017, el autor de Amante bandido fue víctima de una extorsión económica por la que se vio forzado a mostrar públicamente una foto de las caras de sus hijos.

Ahora que la fisonomía de los niños ya es conocida, Miguel Bosé ha decidido ir un paso más allá y desfilar con sus hijos por primera vez en un acontecimiento público. El artista se dejó ver este sábado en el estreno de la película 'Godzilla: rey de los monstruos' en Los Ángeles con Diego y Tadeo, que fueron los grandes protagonistas del photocall. Los tres vestidos idénticamente, con gafas de sol, una americana negra, camisa, corbata y una falda que le ha valido un montón de críticas en las redes sociales. En las fotos que Bosé ha publicado en Instagram, el padre agarra a los hijos de las manos mientras posan para la prensa:

Las imágenes son inéditas. Nunca antes el cantante había desfilado con dos de sus hijos en un acontecimiento público. Y lo hace con un look de lo más Bosé, que sin duda dará mucho que hablar.