En estos dos últimos años Miguel Bosé ha ocupado gran parte de los titulares de la prensa del corazón. Sus enfrentamientos con Nacho Palau y sus teorías conspiradoras sobre la Covid, sin olvidar sus problemas con Hacienda. En 2019, el cantante desapareció de la “lista de morosos” tras abonar la cantidad de 1,8 millones de euros, pero no es suficiente, todavía debe dinero. El artista fue condenado a una multa por desgravarse a través de Costaguana, una de sus empresas, gastos como la compra de jamones o servicios de entrenamiento personal. Esta compañía cuenta con un activo de más de 8 millones de euros pero con importantes pérdidas. Bosé no quiere ningún problema más con Hacienda así que ha decidido actuar y ha optado por hipotecar su casa familiar de Somosaguas, en Madrid.
Miguel Bosé hipoteca su casa de Madrid
La vivienda cuenta con 1.000 metros cuadrados construidos en un terreno de 10.000. Según el portal Vanitatis, está valorada en 6 millones de euros. Miguel Bosé ha demostrado que no cuenta con la suficiente liquidez así que ha decidido echar mano de sus múltiples propiedades. Ha aportado su casa como garantía y lo ha hecho con una hipoteca "unilateral a favor de la Agencia Tributaria", cuya propuesta fue aceptada en 2021.
En 2018, Jorge Javier Vázquez estuvo a punto de alquilarle la vivienda que cuenta con cuatro habitaciones, un salón diáfano y un jardín espectacular. “Él estaba en Panamá viviendo y nos dijeron que nos teníamos que esperar a que él volviera en diciembre. Me gustó mucho la casa. No había ninguna imagen, me la enseñaron y me pasaron la hoja de gastos y todo porque estuvimos a punto de alquilarla”, dijo.
Miguel Bosé vive uno de sus peores momentos, tanto profesionales como personales. Totalmente solo y con un aire muy oscuro. El artista ha perdido fuerza tras su discurso antivacunas y sus vídeos en redes sociales que hicieron que se cuestionase su estado de salud. Actualmente no actúa debido a la pandemia y a su pérdida de voz. Además, sigue destrozado tras la ruptura con Nacho Palau, con quien mantiene una batalla legal por sus hijos. Miguel Bosé consiguió reducir la deuda de 1,9 millones en al menos 0,9, ya que en 2019 no salió, es decir que estuvo por debajo del millón. Tampoco lo ha hecho este año que a partir de ahora es más de 600.000 euros. Así que con esta hipoteca terminaría su deuda para siempre.