"Quiéreme con pasión, y dime sí,sí". Es la estrofa de Nena, una canción mítica de Miguel Bosé. La prensa ya habla de un posible nuevo amor del cantante que vive en México. Todo son especulaciones en plena vorágine pública sobre el litigio judicial con Nacho Palau, su pareja durante más de 25 años, con quien está a punto de empezar una lucha en los tribunales por los cuatro hijos de la familia, en realidad dos y dos de cada uno de los exnovios. Y el nuevo nombre es el de un actor e instagramer mexicano de 22 años: Juanpa Zurita. Los dos aparecen juntos en sus respectivos instagrams:
Hagámoslo juntos escribe el joven actor de la serie de Luis Miguel en Netflix. Y Bosé se lo ha llevado de viaje por el continente sudamericano en tareas benéficas o encima del escenario de sus conciertos multitudinarios. El joven no busca fama porque ya la tiene: 20 millones de seguidores en instagram. Ha sido Sálvame el primero que ha osado plantear en público que el cantante de 62 y el actor de 22 son más que amigos. Se conocieron en 2017 y no se ocultan de las cámaras. Bosé ya ha sido relacionado con diversos famosos, de Toni Cantó a Nacho Duato y ahora el escultor Nacho Palau. La diferencia de edad entre Bosé y Zurita no impide una amistad pública. Este es el look del influencer:
Juanpa y Papito, el apodo con que se conoce a Bosé. ¿Amistad o relación de pareja? Bosé puede mantener la incógnita como con Nacho Palau: durante 26 años.