Después de una larga batalla judicial, Miguel Bosé y Nacho Palau han hecho las paces. El cantante se mostró muy agradecido con el escultor por no mencionarle ni una sola vez en ‘Supervivientes’ y no hablar mal de él. Además, desde que le diagnosticaron el cáncer de pulmón, el hijo de Lucía Bosé se preocupó diariamente por su salud. Le prometió que se haría cargo de sus dos hijos biológicos si pasaba algo grave. Se confirma el acercamiento entre ambos.
Nacho Palau por fin ha conseguido que los cuatro niños pasen más tiempo juntos y vean a sus dos padres. El pasado domingo, para celebrar que el escultor ha superado el tratamiento, Miguel y Nacho estuvieron juntos con dos de los hijos de la pareja, Ivo y Telmo Palau, en el hotel donde se aloja el cantante mientras se graban los programas de Cover Night. El artista ya no tiene ningún domicilio a su nombre en Madrid. Para saldar su deuda con Hacienda ha vendido su casa de Somosaguas.
Nacho Palau y Miguel Bosé se reencuentran en Madrid
Aunque ellos se hubiesen separado, Nacho Palau quería que los cuatro hijos de la pareja estuviesen juntos. Pedía que tuviesen las mismas oportunidades y condiciones. Lógicamente, el patrimonio de Miguel Bosé era mayor que el del escultor, que pasó apuros económicos los últimos años. En 2018, el valenciano interpuso una demanda contra su ex para que reconociese la filiación de los cuatro hijos. Durante siete años se criaron como hermanos. Pero ahora dos viven en Miami y dos en España. El hijo de Lucía Bosé niega que los cuatro hijos sean hermanos, ya que nunca dio su apellido a Ivo y Telmo Palau. Solo considera hijos suyos a Diego y Tadeo.
Esta demanda les enfrentó. Sin embargo, la enfermedad del escultor les ha unido y han aparcado sus rencillas del pasado. Ahora Nacho Palau está feliz con Christian, su actual pareja. Y no hay posibilidad de una reconciliación con Miguel Bosé. El cantante por su parte no ha tenido ninguna pareja reconocida desde que rompió con Nacho, su gran amor. Desde entonces empezó su declive. Bosé ha declarado que Nacho siempre podrá contar con su ayuda y que no debe preocuparse por el futuro de los niños.
Los cuatro hermanos comparten tiempo juntos en vacaciones. Se reúnen en Navidad y en verano. En una ocasión con Miguel Bosé y en otra con Nacho Palau.