El juicio para determinar la filiación de los cuatro niños de Miguel Bosé y Nacho Palau está visto para sentencia. Cuando estalló el conflicto se descubrió que Bosé había escondido a la opinión pública que tenía novio durante 26 años y que tuvieron cuatro hijos en dos vientres de alquiler: unos con el esperma de Bosé y otros dos con inseminación de Palau. Ahora el escultor valenciano lucha para que se reconozca que los cuatro niños de 9 años son hermanos.
Quiere que puedan vivir juntos y no separados por un océano (Bosé vive con los suyos en México) ni con una desigualdad económica descomunal. Nacho Palau cambia de trabajos y ahora trabaja una fábrica de embutidos.
Nacho Palau no pide una pensión para él sino para sus hijos si se determina que también lo son de Bosé: "Yo puedo trabajar, no soy manco". El valenciano de 50 años ha colgado una foto de los cuatro hermanos Bosé-Palau, que se han reencontrado este verano, con el hàstag #hermanosparasiempre. Toda la opinión pública está de parte del débil: Palau y del sentido común y contra el enloquecido Bosé que cada día parece más iluminado. El cantante está convencido de que el COVID es un invento de Bill Gates y Pedro Sánchez para ponernos microchips en el flujo sanguíneo dentro de la vacuna (sic). Pero en Sálvame hay una tertuliana contra Palau y a favor de Bosé: Lydia Lozano.
La defensa de Bosé, según Sálvame es que "Nacho no es mi familia, era alguien del servicio". Y Bosé no quiso adoptar a los hijos de su hombre porque se veía mayor para adoptar (tiene 64 años). Lydia Lozano: "A Miguel le ha molestado bastante lo que habla Nacho Palau y la foto que ha colgado de los cuatro niños cerca de la casa que compró Miguel Bosé y se la regaló a Nacho. No han llegado a un acuerdo en el juicio. Yo estoy de parte de Miguel. Nacho es el que decide no irse a México y dice que se aburría viviendo con Bosé en Panamá. No me vale que diga 'Lo he dejado todo por ti'. Lo dejó todo porque quiso y le interesó".
Jorge Javier Vázquez: "Son niños, esto no es dos pa ti dos pa mí". Kiko Matamoros suelta "Pero qué burra eras, Lydia". Gema López: "Lydia, té han engañado, la casa la paga Nacho Palau, no es uno regalo de Bosé". Belén Esteban remata "Son hermanos. ¿Tú no estás de parte de los hijos?". Nacho Palau puede robarle la frase "Por mis hijos ma-to".