Miguel Bosé lleva años desaparecido de los escenarios, supuestamente, por culpa de sus problemas vocales, aunque hay algunos rumores que le han acompañado durante todo este tiempo sobre su salud. Algunas de sus últimas apariciones han sido a través de sus redes sociales y lo ha hecho para reírse de la pandemia o del cambio climático, él cree que es todo una confabulación. El artista preocupa a sus seres queridos pero también a sus fans, el personaje ha devorado completamente a la persona, ya no queda nada de aquel artista que triunfaba sobre los escenarios. El polémico cantante publicó hace unos años un libro de su historia, pero ya no se ha vuelto a saber nada más de él.

El artista volverá a los escenarios, será una de las estrellas en el Starlite de Marbella, que se celebrará el 23 de julio. Los temas que interpreta en esta gira son sus grandes éxitos de siempre, aunque parece que tiene listo un nuevo álbum, que estrenará más adelante. Algunas personas cercanas aseguran que Miguel Bosé está completamente recuperado de su voz, vuelve a los escenarios porque económicamente tiene deudas importantes.

Miguel Bosé
Miguel Bosé

Miguel Bosé vuelve a los escenarios por dinero 

"Miguel ha trabajado intensamente con especialistas en foniatría y logopedia durante los últimos años, y los resultados han sido extraordinarios", explican a ‘Eleconomista’. "Su voz está en un gran momento, evolucionando de manera notable gracias a su dedicación y a los tratamientos realizados. Los avances recientes han sido especialmente significativos, lo que lo tiene muy emocionado y satisfecho. Como ya ha demostrado en actuaciones recientes, como su participación en Cover Night, en mayo, de 2023, donde participó como jurado". Nos garantizan las fuentes consultadas que la voz del cantantes funciona bien y que él "está en plena forma y listo para enfrentar los directos", insisten. "Miguel está absolutamente preparado para este gran reencuentro con su público y para brindar lo mejor de sí en cada concierto de la gira", reiteran. 

Él mismo reconoció en alguna ocasión que sin vender discos ni dar conciertos, las fortunas se evaporan igual de rápido que llegaron.

Miguel Bosé (Europa Press)
Miguel Bosé (Europa Press)