Desde que Nacho Palau se enfrentó a un cáncer, Miguel Bosé se acercó más al escultor. La relación entre ellos siempre ha sido muy tensa desde que pusieron punto y final a su historia de amor de casi dos décadas, especialmente por sus hijos. De los cuatro, dos son hijos biológicos de Palau, mientras que los otros dos son de Bosé. El concursante de ‘Supervivientes’ quería que los cuatro tuviesen las mismas condiciones y oportunidades, ya que la situación económica de Nacho es peor a la de Miguel. Pero finalmente la justicia dio la razón al madrileño, los niños no son realmente hermanos.
Miguel Bosé también hizo las paces con los medios de comunicación después de sus varios años enfrentado al mundo. El artista participó como jurado de ‘Cover Night’ para TVE, y concedió varias entrevistas. El artista se encontraba de vacaciones en Mallorca, pero las ha interrumpido para participar en la gala Global Gift en Marbella, donde recibía un premio por su labor solidario en México y España.
El artista se encuentra en Palma de Mallorca acompañado por sus hijos Tadeo y Diego, a los que recientemente se les ha unido Ivo y Telmo. Nacho Palau ha cumplido su sueño de poder disfrutar con los cuatro niños, como si fuesen una familia. Él también ha venido a pasar unos días a la isla balear con sus hijos.
Aunque los jueces dieron la razón a Miguel Bosé, el Juzgado de Familia dictaminó que los niños debían pasar el verano juntos, ya fuese en México o en España. El cantante y el escultor llegaron a un acuerdo, y todo se debe a que la relación entre ellos ha mejorado notablemente. Han aparcado las rencillas del pasado y se han dado una nueva oportunidad, aunque a día de hoy son solo amigos. Se ha hablado de una posible nueva relación y más ahora que Nacho ha roto con Cristian, su última pareja.
Miguel Bosé, cada vez más cerca de Nacho Palau
En este último año tan complicado, Miguel Bosé se ha convertido en uno de los principales apoyos de Nacho Palau y se siente muy agradecido. El cantante viajó a España para ofrecerle su ayuda. Siempre ha intentado que no le falte absolutamente nada, ni antes ni ahora. Sin embargo, el escultor siempre ha sido demasiado orgulloso para aceptar dinero por parte del cantante. Si lo hace es por sus hijos.
Cuando Miguel Bosé se enteró de la enfermedad de Nacho Palau estuvo al corriente de todo. Le llamaba todos los días, incluso le prometió que si le pasaba algo se iba a ocupar personalmente de sus dos hijos como si fuesen suyos. Un gesto que el escultor no olvida.