Revolución Nacho Palau. El artista valenciano es una de las estrellas del nuevo ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras’ y Telecinco está explotando su participación hasta la extenuación. Ahora es Jose Antonio Avilés, también exconcursante del reality de Telecinco, el que desvela las últimas informaciones sobre la que fue durante 26 años pareja de Miguel Bosé.
Según cuenta el “periodista” en el programa ‘Viva La Vida’, Miguel Bosé le habría ofrecido a Nacho casa, trabajo y sueldo a su exnovio, con quien tiene cuatro hijos mediante gestación subrogada en común. “Que Miguel Bosé se agarre porque vienen curvas. Nacho Palau y su madre nos llevan mintiendo desde el principio. La historia real de separación no es verdad. Miguel Bosé no ha querido separar a esos hijos. El cantante le ofrece casa en México, le ofrece y le dice ‘yo te busco un trabajo. Quiero que tengas un trabajo y te sientas realizado’”, aseguraba Avilés el pasado finde en el programa conducido por Emma García.
Unas declaraciones que dejaban estupefacta a la propia presentadora. “Nunca había oído esta versión, ¿por qué te la has guardado tanto?”, replicaba la presentadora a Avilés, el cual respondía que su conclusión es que “Miguel Bosé le ha facilitado todo a Nacho Palau”. “Ha querido favorecer que sus hijos se criaran juntos”, ha remachado Jose Antonio.
¿Qué dice Nacho?
Se ve que el juicio de divorcio fue bastante duro. En el pleito, los abogados de Miguel y Nacho se las tuvieron, puesto que defendían posturas radicalmente diferentes y, cada una de ellas, representaba lo que querían sus clientes. Mientras que, como ya sabemos, el bando de Miguel Bosé quería que Nacho viviera en México con los hijos que tienen en común bajo todo lujo de privilegios, el bando de Nacho Palau quería vivir aquí. “Nacho quería que todos sus hijos se educaran al mismo nivel y Miguel no”, explicaba la periodista Isabel Rábago ante las continuas dudas que le surgían a Emma García.
Miguel ganó el juicio
Cabe recordar que el juicio, cuyo fallo se conoció el pasado 31 de octubre, se cerró en virtud de Miguel Bosé. El cantante ganó la partida a su exnovio y el juez del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Pozuelo de Alarcón le dio la razón al considerar que sus dos hijos biológicos —Diego y Tadeo— y los de Nacho Palau —Ivo y Telmo— son hermanos entre sí y que tanto Miguel como Nacho son sus respectivos padres. Palau apeló la sentencia, pero ya nada se sabe del recorrido de este recurso. Goliat venció a David.