Miguel Bosé se ha ido a vivir a México en plena tormenta de sus problemas con Hacienda. El ministerio publicó la lista de morosos y el cantante aparece con una deuda que se aproxima a los dos millones de euros. El escándalo ha surgido ahora por una columna de la catalana Carmen Rigalt en el diario El Mundo. el título es lo bastante explícito: Miguel Bosé y Nacho Palau se reparten los hijos. La noticia es triple: publican la identidad de la pareja de Bosé, anuncian que se han separado y lo que ha sublevado a twitter: la pareja se reparte a los cuatro hijos a ambos lados del Atlántico. Dos y dos.

Escribe Rigalt: "Separado de Nacho Palau, un bello escultor valenciano con el que compartíó paternidad, ambos reconstruyen ahora sus vidas en distinto lado del charco. La decisión fue difícil, pero no les quedó otra que repartirse los críos. Dos para Miguel, dos para Nacho. Hoy los hermanitos se echan de menos, pero sus papás suplen esas carencias con largas sesiones de amor y Skype". En Blau ha podido localizar una imagen del escultor Nacho Palau:

@perandresypalau

El escultor ha borrado una segunda fotografía porque quería permanecer en el anonimato. La red no se sorprende por el nombre del ex de Bosé, un absoluto desconocido, sino porque los hijos se repartan:

Bosé es famoso no sólo por la música sino por su aversión a la prensa del corazón. Mientras Carmen Rigalt no se desmienta, la bola se irá haciendo mayor.