En estos últimos años Miguel Bosé se ha visto envuelto en varias polémicas, como por ejemplo su crítica al coronavirus mientras morían millones de personas en todo el mundo, entre ellas su madre, Lucía Bosé. El año pasado pisó España brevemente para presentar su libro autobiográfico ‘El hijo del Capitán trueno’. Basado en este libro y con la ayuda del artista, Paramount+ grabó una serie documental que se puede disfrutar desde este 3 de noviembre, ‘Bosé’. En los dos primeros capítulos que se han podido visionar hasta el momento, se desvela la vida del cantante a los 18 años. En aquella época mantenía una relación con Bárbara Nascimbene. Tal y como se muestra en el reportaje, el hijo de Lucía Bosé perdió un hijo a los 18 años con Bárbara. Un episodio de su vida que hasta ahora era prácticamente desconocido.
Los jóvenes se conocieron en Sicilia, Italia, cuando ambos eran actores. Su noviazgo no fue nada fácil porque ya se enfrentaban a la presión mediática y además vivieron un complicado momento cuando Bárbara se quedó embarazada. El cantante le propuso el abordo como solución a sus problemas. Con tan solo 18 años y unas carreras ascendentes no podían convertirse en padres. Para Miguel Bosé hubiese sido un gran error.
Miguel Bosé le pidió a Bárbara que abortase porque creyó que no era el momento
Sin embargo, Bárbara desoye a Miguel Bosé y decide tener al bebé, aunque sea sola. Así se lo comunicó al cantante. El artista se encontraba grabando en un estudio su primer trabajo discográfico cuando recibió una llamada de su entonces pareja. Le comunicaron que había sufrido un accidente. Este fue el motivo por el que perdió al hijo que esperaban.
Este trágico episodio de su vida hizo que Bárbara entrase en una fuerte depresión. Fue una etapa complicada y oscura en la vida de ambos. Miguel Bosé intentó acercarse a ella, pero Bárbara se fue alejando poco a poco de él hasta que terminaron la relación.
Bosé siempre le guardará un recuerdo especial a Bárbara, la primera mujer de su vida. En su primer álbum le dedicó la canción ‘Linda’. En ella reconoció todas las infidelidades que cometió estando con ella. Era una forma de reconocer sus errores y pedirle perdón. El artista nunca estuvo enamorado de Bárbara.
Años más tarde, después de mantener relaciones con varias mujeres, reconoció abiertamente su homosexualidad. Fue cuando reveló que sus cuatro hijos nacieron por gestación subrogada. Aunque la relación se volvió tormentosa, como casi todas ellas, la relación más sólida y especial fue la que mantuvo con Nacho Palau durante dos décadas y con quien dio el paso de formar una familia.