Miguel Bosé ha vivido los tres peores años de su vida. La salud del cantante era muy preocupante desde que apareció en varios vídeos con una voz de ultratumba y con una actitud cuestionable. Todo surgió a raíz de la pandemia y el fallecimiento repentino de su madre por covid. Desde entonces se mostró negacionista. Sin embargo, tras la participación de Nacho Palau en ‘Supervivientes’ se ha producido un acercamiento con el escultor y se han calmado las aguas. Desde que el valenciano hizo pública su enfermedad, el cantante ha estado a su lado en todo momento, incluso ha vuelto a España. Este año han disfrutado de unas vacaciones conjuntas en Palma de Mallorca.

Este acercamiento se ha producido para que los hijos de ambos puedan pasar tiempo juntos en verano como si fuesen hermanos, aunque el juez declarase que no porque son de padres y madres diferentes.

Miguel Bosé EFE

Miguel Bosé es quien se ocupó de buscar el lugar idóneo para disfrutar de estas vacaciones sin prensa alrededor. Un búnker a prueba de paparazzis. Máxima privacidad e intimidad. Hace semanas que el cantante se encuentra en Manacor con sus hijos, Nacho se incorporó unas semanas más tarde en compañía de sus dos hijos.

Miguel Bosé pone todos sus esfuerzos por recuperar su voz y volver a los escenarios 

El cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Siente el calor de los suyos, pero además se encuentra volcado en su regreso a los escenarios cuando pueda recuperar totalmente la voz, algo que cada vez tiene más esperanzas. Es el motivo principal por el que ha recuperado algunos proyectos. Hace unos meses apareció en La 1 de TVE como jurado de ‘Cover Night’.

Miguel Bosé

Aunque recuperar su voz es una tarea bastante complicada, por lo menos ya sabe que pudo provocarla, una infección de muela. El pasado miércoles se pudo ver a Miguel Bosé acudir a a la clínica Rotger de Palma por un problema de cuerdas vocales, cuyo diagnóstico se desconoce, tal y como han desvelado a Informalia varios pacientes que se encontraban en la misma clínica.

No se ha desvelado nada más pero podría ir todo sobre ruedas ya que el mismo día Miguel Bosé volvió con los suyos a casa. Se muestra esperanzado.