Nacho Palau ha preocupado a todos, incluso al mismísimo Miguel Bosé, aunque estén separados y no se hayan dirigido la palabra en los últimos años más que para debatir en un juzgado sobre la custodia de sus hijos. Aunque no ha trascendido a la prensa, el cantante ha llamado al entorno del valenciano para conocer la última hora del estado de salud de su ex, al final es el padre de sus hijos.
Tal y como ha conocido Informalia en exclusiva, Nacho Palau ya ha recibido el alta hospitalaria. Se encuentra en casa arropado por los suyos. El concursante de ‘Supervivientes’ permaneció más de una semana ingresado en el hospital Clínic de Valencia tras ingresar con la cara hinchada y graves problemas respiratorios.
Nacho Palau ya ha recibido el alta médica y se recupera en casa
"Se ha hecho unas pruebas y tiene que esperar a los resultados", indica a Informalia una persona del entorno más próximo de Palau. Al escultor valenciano, conocido por ser la pareja de Miguel Bosé durante más de dos décadas, ”le han enviado a casa con un tratamiento a la espera de recibir los resultados de las pruebas que se ha realizado y así atajar definitivamente el problema", explican a Informalia.
Ellos mismos detallan que "Nacho no está preocupado por los resultados, aunque eso no quita que sí esté algo nervioso. Sigue teniendo las molestias y dolores por las que tuvo que ser ingresado, pero en menor grado que cuando ingresó por los fármacos que le han suministrado”.
Su madre, Lola, y su chico, Christian, a quien iba a presentar en una exclusiva estas semanas si no hubiese sufrido este percance de salud, no se han separado de él ni un solo día. Ahora se encuentra en casa con ellos. Se encargan de sus cuidados, está muy delicado, pero se encuentra bien.
Cuando tenga en mano los resultados y sepa exactamente que le sucede y por qué, Nacho Palau concederá una entrevista, seguramente exclusiva, donde dará todos los detalles. Ya hay muchas publicaciones interesadas en él. También cabe la posibilidad de que emita un comunicado detallado a toda la prensa.
Nacho Palau y Miguel Bosé hablaron justo después de la salida de éste de ‘Supervivientes’. Se sabe que la conversación fue por un tema de los pequeños y que fue muy cordial, incluso el cantante le llegó a felicitar por su concurso. Miguel Bosé lo vio.