Miguel Bosé no puede esquivar las cámaras permanentemente. Su carrera no está acabada y le han invitado a la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos en Las Vegas. Ha ido de mala gana porque el cantante no está bien. Todo el revuelo judicial de su ex Nacho Palau le está pasando factura y ha reaparecido encima del escenario muy desmejorado. Antes en la alfombra roja la prensa quería hablar pero él lo ha rechazado así:
Bosé no sólo temía las preguntas sobre Nacho Palau y la demanda judicial para el reagrupamiento de los 4 hijos de ambos sino porque no tiene voz. Su discurso revela un estado de salud preocupante. La voz es realmente terrorífica. Usen auriculares pero hace sufrir:
Una imagen decrépita, de negro, sin atender la prensa, con una voz rota, sepulcral y unas facciones todavía más afiladas de lo habitual y mucho más delgado. Una imagen que preocupa a sus seguidores. Bosé a cancelado su presencia anual en la Gala que el dr. Bonaventura Clotet organiza en Barcelona por recaudar fondos en la lucha contra el SIDA. Siempre había sido Miguel Bosé alma máter y presentador y este año lo hará Jesús Vázquez. Será el próximo lunes en el MNAC y En Blau explicará todos los detalles de la lista de VIPS más extensa de Catalunya: Marc Gasol, Anabel Alonso, Lolita Flores, Àngel Llàcer, Carlos Latre, Itziar Castro, Los Javis, Jesús Calleja, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Boris Izaguirre, Lara Álvarez, Chenoa, Soraya, José Corbacho, Noemí Galera, Natalia Sánchez, Marc Clotet, Javier Sardà o Alfred García.
El cantante no está en su mejor momento personal y será una ausencia sonada. Miguel Bosé no estará el lunes en la Gala del Sida pero el buen trabajo de los organizadores asegura un éxito de recaudación.