Miguel Bosé es un mito, uno de los cantantes con más éxito de España, ideal de la nueva masculinidad sin manías, sensible, atractivo, misterioso, y con una pareja masculina escondida durante 25 años, Nacho Palau. La mancha no ha sido ser negacionista, hay muchos, ni su orientación sexual, hay muchos. Su peor problema es haber separado a cuatro hermanos nacidos de 2 vientres de alquiler como si fueran muebles: dos pa ti dos pa mí. Los dos hijos engendrados con esperma de Bosé se los queda Bosé viviendo como ricos en México. Los dos engendrados con material genético de su novio, se quedan en Valencia sin recursos. Fatal.
La pareja de hecho disuelta pero los hijos separados por un océano y por una diferente clase social. Raro. En el Instagram de Nacho Palau no esconde que mientras los dos de Bosé va a alfombras rojas, los dos de Palau van a la playa a jugar con la arena. Dos estilos. Precisamente en Instagram reaparece Miguel Bosé. Después de semanas sin salir queda claro que ni ha recuperado la voz, la afonia que lo aleja de volver a la música, y que su look desaliñado ya no le gusta, quiere cortarse el pelo. Vídeo y audio:
Bosé: "Me tengo que cortar el pelo. Demasiado largo, estoy harto, clo clo clo" hace un ruidito extraño con la boca mientras muestra las greñas que ya le desagradan. Lo peor es la voz, los que han admirado al cantante han perdido la fe de recuperarlo en directo, quedan los discos, pero la afonía hace demasiado que dura, es crónica. Dos fotos dan fe que tampoco está conforme con el look, que no le queda bien:
Los seguidores se lo perdonan todo:
- Tú estás bien de cualquier forma. Así que haz lo que quieras siéntete libre como siempre😂
- Pero ahora que nos has contado, nos debes una foto con tu nuevo corte 😆❤
- Nunca demasiado largo , querido 😜❤️
- Personalmente me encanta como te ves con tu pelo largo, pero tengo curiosidad de ver con que look nos sorprendes ahora. De todas maneras siempre te verás guapo!! 😀😉☺💙
- Te ves, guapísimo…. olé @miguelbose ❤️❤️ rompe corazones ♥️
La nueva cuenta de Instagram de Miguel Bosé, 950 mil seguidores son pocos para él, es un álbum de fotos que todos conocen pero comparadas explican los estragos del paso del tiempo, y los estragos de las drogas que Bosé ha reconocido consumir de manera más que abundante, excesiva:
Miguel Bosé vive uno de sus peores momentos, tanto profesionales como personales. Sin pareja y con un aire muy oscuro. El artista ha perdido fuerza después de su discurso antivacunas y sus vídeos en redes sociales que hicieron que se cuestionara su estado de salud. Actualmente no actúa a causa de la pandemia y a su pérdida de voz. Sobre su ex Nacho Palau, mantiene una batalla legal por sus hijos. Miguel Bosé consiguió reducir la deuda de 1,9 millones con Hacienda y ya está por debajo del millón.
Miguel Bosé ha hipotecado su casa de Madrid: 1.000 metros cuadrados construidos en un terreno de 10.000, valorada en 6 millones de euros. Miguel Bosé ha demostrado que no cuenta con bastante cash así que ha decidido recurrir a sus múltiples propiedades. Ha aportado su casa como garantía y lo ha hecho con una hipoteca unilateral a favor de la Agencia Tributaria.