Miguel Bosé es el gran protagonista de las últimas semanas. Nacho Palau aceptó participar en ‘Supervivientes’ tras años de insistencia de la productora. Sus duras condiciones económicas hicieron que se plantease esta opción. Había renunciado a su sueño para trabajar de cocinero en una residencia de ancianos. Al volver de Honduras, el valenciano acudió al hospital tras varios días con fuertes dolores y una sensación de ahogamiento. Permaneció diez días ingresado en el Hospital Clínico de Valencia. Unos días más tarde recibió el parte médico. Nacho Palau comunicó que padecía cáncer de pulmón y ya estaba en tratamiento.
"Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas médicas, que estoy pasando un cáncer pulmonar”, comenzó escribiendo. "Hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a empezar de inmediato", ha asegurado el escultor. "No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación", ha explicado. Ya en ‘Supervivientes’ no se encontraba bien, pero los médicos que le visitaban no le dieron importancia.
Nacho Palau se puso en contacto con Miguel Bosé para explicarle la situación antes de hacerse pública. El cantante, que ya había mostrado un acercamiento tras su salida de ‘Supervivientes’, se ha preocupado por él en todo momento. De hecho, le ha ofrecido ayuda económica y le habría prometido quedarse con los niños si en el peor escenario le sucedía algo.
Miguel Bosé no quiere volver a España
El escultor quiere hacer las paces con el padre de sus hijos, al fin y al cabo es una de las personas más importantes de su vida y han estado casi dos décadas juntos. Sin embargo, ahora que Nacho Palau necesita apoyo, Miguel Bosé tiene intenciones de huir para siempre de España.
Por fin ha podido saldar su deuda de su hogar ubicado en Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón. Lara Fa y Lorena Vázquez adelantaron en su programa las ‘Mamarazzis’ que "no tiene ninguna intención de volver a España”. El artista busca empezar de nuevo y olvidarse de todo.
Este 2022 sufrió graves problemas económicos que le llevaron a hipotecar su casa para solucionarlos. Sin embargo, le ha costado mucho deshacerse de su hogar porque tiene una importante carga emotiva. Toda su familia ha vivido allí desde la década de los años 50. En esta mansión crecieron sus cuatro hijos. Sin embargo, para él ha llegado el fin de esa etapa.
A Miguel Bosé le gustaría alquilar la casa antes de venderla, por si en algún momento se arrepiente de su decisión. Por este motivo, se la ofreció a Jorge Javier Vázquez por 15.000 euros al mes, pero al presentador le pareció un precio elevado.
Se sabe que Miguel Bosé habría dejado la casa completamente vacía. Algunos de los muebles se los ha dado a sus familiares, mientras que el resto los ha vendido.