En su timeline en el perfil de Twitter, Miguel Frigenti se autodefine como "Periodista. Escribo y trabajo en la televisión. Especializado en telerrealidad, me gusta observar, analizar y dar mi opinión"... Y ahora, lo que no le ha gustado nada, de hecho, lo que le ha indignado de mala manera, ha sido precisamente una opinión que otro ha hecho sobre él... y sobre su cuerpo. Alguien a quién, según él, nadie le había dado vela en este entierro, ya que asegura que no se conocen lo suficiente ni tienen la confianza suficiente como para tomarse según qué licencias.

Miguel Frigenti, en época de 'Sálvame' / @miguelfrigenti
Miguel Frigenti / @miguelfrigenti

El excolaborador de Sálvame, hace unos días, estaba en la despedida del programa que le ha popularizado y donde se fue haciendo un lugar gracias a sus comentarios ingeniosos, al hecho de no tenerle miedo a nada ni a nadie y a decir a las cosas por su nombre, sin pelos en la lengua. Y ahora lo ha vuelto a hacer vía redes sociales después de lo que explica que ha vivido cuándo se encontraba en una oficina de representación. Frigenti se encontró cara a cara con una colega que también se dedica al mundo de la televisión, la presentadora y exmodelo Adriana Abenia. Se da la coincidencia de que Abenia, como Frigenti, también formó parte del universo Sálvame, ya que fue reportera desde el 2010 hasta el 2012, antes de pasar a liderar diferentes proyectos televisivos.

Adriana Abenia con Jorge Javier Vázquez, en época de 'Sálvame' / Telecinco
Adriana Abenia, ahora / @adrianaabenia
Adriana Abenia, ahora / @adrianaabenia

Frigenti explica que cuando se ha tropezado con Abenia, esta, "sin tener ninguna confianza conmigo", le ha hecho un comentario sobre su físico, que le ha molestado mucho. "Me dice que me encuentra muy 'fuerte' y que es evidente que me he pinchado anabolizantes", dice Frigenti, para rematar con un "Ignorante. Se puede ser maleducada y luego está Adriana Abenia".

Ciertamente, el televisivo ahora tiene un aspecto más fuerte que tiempo atrás, tal y como se puede ver en estas imágenes más actuales que las anteriores:

Pero por lo que se deduce, el periodista se ha tomado el comentario de Adriana Abenia de mala manera. Ella, al ver su indignación, ha respondido asegurando que nada más lejos de su intención que ofenderle, y que el comentario lo hizo en tono de broma. La red ha tomado partido:

¿Aceptará Frigenti la justificación de Abenia? Veremos. En cualquier caso, lástima que ya no se haga Sálvame, porque de esto harían tema seguro en el programa de esta tarde, si todavía se hiciera.