Telecinco ha perdido de audiencia. Otra vez. Si en agosto tenía cierta disculpa, en septiembre ya es un desastre. Telecinco ha estrenado toda su artillería: Ana Rosa Quintana, series y dos realities, dos: La isla de las tentaciones y Secret Story, un GH VIP escondiendo el nombre mientras se resuelve si dentro de Gran hermano hubo una violación.
Antena 3 los ha ganado el mes de septiembre a base de concursos y las hormigas. Vasile está que fuma en pipa. Su Secret Story, sin embargo, fue líder el último día del mes: 18%. Con la expulsión de Miguel Frigenti.
Miguel Frigenti es la historia de un niño objeto de bullying escolar por su orientación sexual, que se refugia mirando la tele y haciéndose fan absoluto de los realities de Telecinco. El niño se hace adulto, acaba comentándolos en plató y se convierte en tertuliano de Sálvame.
Pero el primer programa que confía en él y lo ficha con silla fija es Ya es mediodía, de la productora de Ana Rosa Quintana Unicorn. Y lo despidieron de malas maneras. Sálvame lo recogió. Nunca se había explicado por qué echaron a Frigenti del programa de Sonsoles Ónega, hasta ahora. La también colaboradora de YEM, la modelo Alba Carrillo, sabe la verdad porque compartían plató.
-Alba Carrillo explica gritando por qué la productora de Ana Rosa lo echó:
"En la productora no le querían y Miguel Ángel le hizo el enorme favor de admitirle en su equipo y llamarte. No les gustabas. Miguel Ángel luchó por ti. Ya hemos visto cómo has sido de dañino. Te dijeron que no me criticaras tanto cuando yo estaba en GH VIP.
Cuando entrabas en Ya es mediodía tu jefe Miguel Ángel Nicolás te tenía que decir saluda a esos que son tus compañeros, los que hacen los vídeos, los que preparan los pasos a vídeo. No vengas de divo. Eso lo he visto yo. Eres un mercenario".
-Frigenti: "Me das tanta pereza"
-Carrillo: "Pereza la que tú das a la gente que te han echado el tercero"
-Frigenti muy nervioso: "Tú has vendido a todas tus parejas a golpe de talonario. Siéntate"
- Carrillo: "A mí me vas a decir tú, enano lo que yo tengo que hacer. Yo nunca he pusto el paquete al lado de mi madre mientras insultaba a una señora"
-Frigenti: "Para hablar de mí madre tú te lavas la boca. Sinvergüenza. Mala persona"
-Alba Carrillo: "Sinvergüenza tú. A mí tú no me achantas"
Frigenti tuvo que disculparse con una exconcursante de GH gruesa a quien insultó "Gorda". Tiene muchos cadáveres en el armario. "Lo hice con 23 años, ya no soy el chico que era cono 23. Solo me he equivocado al ser un libro abierto".
Cuándo era gordfoóbo tenía 23, no 13. Alba Carrillo en el terreno de los gritos es invencible. "Ya te enterarás, sinvergüenza".
Frigenti ha quedado el tercero por la cola. Expulsado. Y lo mismo de su programa, mal compañero con la redacción, como otro al que echaron: José Ángel Leiras de Viva la vida.