El tiempo pasa para todos. También para Miguel Frigenti, colaborador de Sálvame, quien presume de una imagen muy diferente a la que lucía hace mucho tiempo atrás. Así se puede apreciar en la última publicación que el experto en crónica rosa ha hecho en sus redes sociales, Instagram, donde ha sorprendido a sus seguidores, más de 187.000, con tres fotografías que ha recuperado del baúl de los recuerdos. El de Talavera de la Reina, camino a sus 34 años, presume de figura con 13 años menos y 13 kilos más. Un increíble cambio físico que no ha pasado desapercibido para nadie. Prueba de ello, los comentarios que ha recibido. ¿Aún no lo has visto?
"Buscando en mi viejo ordenador me encuentro con estas reliquias fotográficas: 13 años menos, 13 kilos más". Así empieza el escrito que el amigo de Belén Esteban ha compartido en el mundo viral para recordar cómo era antes de consagrarse en el mundo de la televisión. "Cuando me creía un modelo de pasarela y me hacía fotos intensas con miradas de enamorado traicionado", añade. Pues en las instantáneas, el de Mediaset presume de cara maquillada, bien de brillo en los labios, voluminoso tupé perfectamente peinado a base de laca, patillas kilométricas y piercing en la nariz. Ah, y sin gafas. Usando lentillas. Un complemento que ahora se ha vuelto uno de sus rasgos más característicos. Miguel Frigenti era así:
Ahora, sin piercing, ni tupé, con barba y unos pequeños retoques en la cara, es así:
Y cuando empezó en la televisión, junto a sus dos hermanos, Carlos y Alberto, en el programa Revienta precios presentado por Miquel Serra, era así. Frigenti es el que está en el medio, por cierto.
"Me encanta", "Súper guapo", "Estás mucho mejor ahora", "Con ese tupé pareces más mayor" o "Eres de los que mejoran con los años", son algunos de los comentarios que sus fieles le han hecho llegar, tras mostrarse con 20 años presumiendo de figura con un traje color azul marino y una apretada camisa rosa. Quién le ha visto y quién le ve. Frigenti nunca deja de sorprender. Por las tardes en Sálvame y ahora en sus redes. ¿Qué será lo siguiente?