Belén Esteban es "viuda" de su primer marido Fran Álvarez. La princesa del pueblo ha visto la muerte de su ex pareja por TV. Está casada en segundas nupcias con Miguel Marcos, el conductor de la ambulancia que la salvó de un ataque hipoglucémico. La estrella de Sálvame es diabética. La prensa rosa persigue a Esteban a la espera de que salga en Telecinco y exploten las audiencias en los célebres "Belenazos" o subidas de share. Pasea por el pueblo vestida de negro riguroso y con mala cara.
La expectación de qué dirá es alta y los fotógrafos hacen guardia en la puerta de su casa en Paracuellos del Jarama. De noche apareció el segundo marido, el Migue, volviendo del turno de la ambulancia o del gimnasio, vestido de deporte y con cara de "no sé qué decir". Nunca ha dado una entrevista y pactó con la revista Hola la exclusiva más rara: una boda donde el novio no aparecía en ninguna foto. Miguel sale por primera vez después de la muerte de Fran Álvarez. Gesto serio, negro riguroso como la Esteban.
La familia está de duelo. No han hecho acto de presencia en el tanatorio por la mala relación con la familia Álvarez pero mentienen las formas. Miguel, de 33 años, es diez años más joven que el difunto Fran, que ha sufrido una muerte prematura a los 43. Belén Esteban hablará en su programa de que es quien paga.