Mientras todos los ojos estaban puestas en El Rincón, el palacio situado en Aldea del Fresno y heredado por Tamara Falcó, donde este sábado la Marquesa de Griñón contrajo matrimonio con Íñigo Onieva, saltaba una información que, como apuntaron en el programa ‘Fiesta’ que presenta Emma García, podría dejar en segundo plano el que estaba llamado a ser el enlace del año. Según apuntaron en el espacio de Telecinco, Belén Esteban y Miguel Marcos podrían estar atravesando una crisis.

“A la redacción de ‘Fiesta’ ha llegado una información que apunta a que Belén y Miguel podrían estar viviendo una de sus peores crisis de pareja. "A nosotros nos ha sorprendido porque nosotros tenemos relación con Belén Esteban y desconocíamos por completo esta noticia”, comentaron desde el plató, para sorpresa de todos los telespectadores. Sobre todo teniendo en cuenta que recientemente estaban celebrando felizmente el cuarto aniversario de su boda. Desde el programa incluso enviaron a una reportera al domicilio de la pareja a buscar alguna fuente que pudiera dar más información.

Belén Esteban boca abierta Telecinco
Belén Esteban boca abierta Telecinco

Saltan las alarmas sobre Belén Esteban y Miguel Marcos

La ‘primicia’ la había dado Diego Arrabal en su canal de YouTube. “Estoy siendo extremadamente educado, no quiero especular con cosas que me han dicho, pero la noticia, el titular, es crisis severa en el matrimonio”, reveló Diego Arrabal. El periodista, además, señaló que no era una información falsa para dar repercusión a Belén.

 

Finalmente fue la propia Belén la que arrojó luz sobre el asunto. La de Paracuellos aseguró que la relación va perfectamente. "No sé de dónde sale esa información, pero no es cierta. Yo estoy en Canarias y mi marido sale de fiesta en Madrid porque hacemos planes separados, pero nada más. Estamos bien, mejor que nunca", afirmó la Esteban.

Nada que el tiempo no vaya a solucionar

Pero aunque es cierto que no hay crisis en la pareja y que no hay indicios de que vayan a romper, sí es cierto que la tensión ha estado presente en las últimas semanas por una ‘tercera persona’. Un todo en uno que incluye a Jesulín de Ubrique, María José Campanario, Telecinco y ‘Salvame’. Las polémicas con su ex y su mujer, las tensiones con T5 y el final de ‘Salvame’ han generado que no esté siendo un momento fácil para Belén. Aunque forma parte del elenco que ha firmado por Netflix para un nuevo reality show, la ex tertuliana no se encuentra en una de sus mejores etapas.

Y aunque Miguel está permanentemente a su lado, sabe que lo único que puede hacer es esperar a que Belén recupere su mejor estado y todo vuelva a la normalidad. Nada que no ocurra en cualquier pareja y que el tiempo no pueda solucionar. Es cuestión de salir del bache.