¿Dónde estaba Belén Esteban? Esa es la pregunta que se hacían los pocos seguidores de ‘Sálvame’ en estas últimas semanas. La mítica colaboradora desapareció casi un mes. Primeramente su marcha se debió a sus compromisos profesionales con su empresa de alimentación. Asistió a una feria en Dubai. Sin embargo, al regresar dio positivo en Covid y cumplió con la cuarentena de una semana. Ella es diabética y es una persona de riesgo. Por suerte, esta agradecida a tener las tres vacunas. Gracias a ello solo ha pasado la enfermedad como un resfriado.
“La verdad es que he tenido covid. Lo he pasado un poco mal, pero he estado muy controlada, porque al tener mi problema de azúcar, todo se complica un poco más. He estado en casa, pero es que todos los días daba positivo y podía contagiar muy fácilmente”, ha explicado la colaboradora sobre las razones de su ausencia.
Belén Esteban desmentía rotundamente las especulaciones sobre un embarazo. Hace un par de años, después de casarse con Miguel Marcos, confesó que su sueño sería ser madre, más que nada por darle esa satisfacción al técnico de ambulancias. Aunque en un principio sí se lo planteó, parece que ahora ha dejado de buscar a ese bebé tan deseado.
Belén Esteban deshecha la posibilidad de convertirse en madre
La de Paracuellos ha valorado los pros y los contras y cree que no le compensa. Belén Esteban cumplirá este año los 50 y es una edad realmente peligrosa. A ello hay que sumarle su diabetes, lo que aumentaría el riesgo. Y después la edad. Cuando su hijo o hija fuese mayor de edad, ella ya tendría 70 años, más bien sería la abuela del niño. Y se llevaría más de 23 años con su hermana.
La tertuliana ha dejado claro que, si hubiera querido someterse a algún tratamiento de fertilidad, lo habría hecho, pero “estoy un poco perezosita” con el proceso.
Aunque para ella quedarse embarazada ya no es una prioridad, reconoce que lo siguen intentando de forma natural. “Si llega, bien, y si no, pues también”, ha dicho la tertuliana, dejando su futura maternidad en manos del destino.
“Yo quería, porque sé que a Miguel le hacía mucha ilusión. Pero yo ya tengo una hija, tengo casi cincuenta años, y encima mi problema del azúcar. Son muchas cosas, sería un embarazo de riesgo”, ha explicado la tertuliana más icónica de la pequeña pantalla.
Ser padre es el sueño de Miguel Marcos, pero como bien dijo Belén Esteban lo ejerce muy bien con Andrea Janeiro. No hace falta ser padre biológico para ser padre. Otro dardo a Jesulín de Ubrique.