Belén Esteban está de vuelta después de unos meses apartada de la televisión. La de Paracuellos sufrió un accidente en pleno directo que la ha tenido varias semanas de baja. Pero la ex de Jesulín de Ubrique está de vuelta, para deleite de buena parte de los espectadores de ‘Sálvame’.

Corría el mes de abril cuando Belén participó en un juego con Lydia Lozano en el que intentaban superar una prueba similar a las que practican en ‘Supervivientes. Pensaron que sería fácil. Pero no solo no lo fue, sino que acabó con la Esteban en el hospital. La tertuliana se resbaló y cayó al suelo, rompiéndose la tibia y el peroné en un aparatoso accidente.

Belén Esteban a punto de caer Telecinco

Verano diferente para Belén Esteban

Después de que la imagen del momento se hiciera viral, Belén fue intervenida de urgencia y tuvo que estar dos meses de reposo. Un tiempo en el que Miguel Marcos, su marido, dio el do de pecho. El conductor de ambulancias se encargó de las tareas de la casa y de hablar con los médicos, así como de llevarla a donde lo necesitara.

En todo caso, el percance no les impidió viajar a Tenerife, su isla favorita, donde estuvieron disfrutando de un descanso, del sol y de la playa. Y todo ello mientras su ex, Jesulín, tenía otro hijo con María José Campanario. Belén estuvo muy pendiente del asunto. Incluso se conoce que felicitó al padre de Andrea Janeiro.

La paternidad deja de ser una prioridad

Algo, el tener otro hijo, que Belén y Miguel han tenido sobre la mesa. La colaboradora de Telecinco siempre ha querido volver a ser madre. Mientras que Marcos, más joven que ella, también soñaba con la paternidad. De hecho, Belén siempre ha dicho que Miguel sería muy buen padre.

Sin embargo, es algo que, al menos por el momento, han descartado. Entre otros motivos, por la edad. No porque Belén esté a punto de tener 50 años y ello puede poner en riesgo su salud y la del bebé, sino por la diferencia de años con Andrea, que actualmente tiene 23, y con la propia Belén. Si tiene un bebé ahora, Esteban tendrá casi 70 años cuando llegue a la mayoría de edad.

La pareja no se ha pronunciado sobre el asunto. Y tampoco descartan un posible embarazo.  pero cercanos a la pareja se han referido a que la paternidad ya no está entre sus prioridades.