Mientras Belén Esteban se ha quedado sin proyectos a la vista, Jesulín de Ubrique empieza su camino al éxito. Desde el año pasado no ha parado de sumar un proyecto tras otro. Apareció en ‘El Hormiguero’ y participó en ‘El Desafío’. Además, concedió varias entrevistas a Bertín Osborne y a Albert Espinosa, para Telecinco y Antena 3, respectivamente. Desde esta semana participa en la octava edición de ‘MasterChef Celebrity’.
Jesulín de Ubrique vive un momento dulce. Triunfa a nivel profesional y personal. El año pasado dio la bienvenida a su cuarto hijo, el tercero con María José Campanario y se hace de oro con su gira televisiva. Ha conseguido destronar a Belén Esteban sin necesidad de arremeter contra ella en un plató de televisión. Mucho más educado y respetuoso. Ha enseñado su verdadera imagen en los programas de entretenimiento. Un gran profesional y una maravillosa persona. Ha logrado todas sus metas con sus esfuerzos y ha encandilado al público que no ha tenido en cuenta nada de lo que ha contado durante estas dos décadas su principal enemiga, la madre de Andrea Janeiro. Ella hizo que todo el mundo le viese como un mal padre.
Jesulín de Ubrique se hace de oro en televisión
TVE y Shine Iberia le han fichado para las cocinas más famosas de la televisión, donde mostrará su lado más vulnerable. En la actualidad, Jesulín de Ubrique es el que tiene el caché más alto de todos sus compañeros. Ingresa 30.000 euros por programa. Si llega a la gran final, que tiene todos los números, ingresaría un total de 360.000 euros. Además de las publicidades y colaboraciones que le esperan más adelante.
Shine Iberia intentó en varias temporadas conseguir el fichaje de Belén Esteban. También se le ofreció una cifra millonaria, pero ni por esas quiso traicionar a ‘La fábrica de la tele’. Y aunque a día de hoy no tiene un proyecto con Mediaset, no piensa colaborar con ninguna otra cadena. La colaboradora dijo “no”. Sin embargo, Terelu aceptó sin miramientos.
Como muchas revistas del corazón y algunos programas, Shine Iberia también contactó con Miguel Marcos, pero éste no estaba dispuesto a colaborar en un show televisivo, aunque su vida personal no fuese el motor del espacio. Con la renuncia de la pareja de Belén, la productora optó por el torero. Los dos nombres estaban sobre la mesa, la intención era hacerles coincidir a ambos. Pero Jesulín ha incluido por contrato que no se le hable de Andrea Janeiro y mucho menos de Belén Esteban.