‘Sálvame’ se la juega a Belén Esteban. La colaboradora nunca ha aceptado un proyecto de otra productora, siempre fiel a la que considera su propia casa, que una vez más le ha engañado. Desde que Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad y pidió a sus padres que no hablasen de ella, ni el uno del otro, la fama de la Paracuellos se ha desinflado. Ya no interesa a nadie. Por ello, intentan convertirla en un personaje público con Miguel Marcos.

Saltándose cualquier código ético, Belén Esteban ha estado en directo ante los directores del programa. "Si queréis montar un cisco con mi marido, lo lleváis claro", ha dicho la madre de Andrea Janeiro. El espacio anunciaba a primera hora un secreto que unía a la colaboradora con su compañera Anabel Pantoja.

Belén Esteban recibe una sorpresa de 'Sálvame'

Kiko Matamoros daba la primera pista. La persona implicada en esta noticia tenía una estrecha relación con Canarias, con un ex de Anabel y con otra persona que estuvo con Belén Esteban. "¡No saques las cosas de quicio, no te vuelvas loca!", gritaba Kiko Matamoros a la ex de Jesulín de Ubrique. Se trata de algo que sucedió en el fin de semana que la mujer de Miguel Marcos estuvo con la ex de Omar Sánchez. "Tiene vínculos con Canarias, con ex de Anabel e incluso con ex de Belén”, desvelaba la pareja de Marta López Álamo provocando que Belén Esteban entrase en cólera.

Belén Esteban y Dani DJ

Dani DJ, Belén Esteban y Miguel Marcos, la emboscada de 'Sálvame' 

"¿Dani Dj fue novio tuyo?”, se reía Kiko Matamoros mientras le preguntaba. "Si queréis montar un cisco con mi marido, lo lleváis claro". "¡No saques las cosas de quicio, no te vuelvas loca!", replicaba Matamoros, que reculaba y matizaba sus afirmaciones: "La persona que viene tiene vínculos con Canarias ,con un ex de Anabel y otro ex de Belén, que no se le hagan los dedos huéspedes a nadie”. Rafa Mora aporta más datos. Según el joven, Anabel Pantoja desapareció en un momento del carnaval tras reencontrarse con un chico que no había olvidado, pero Belén lo desmintió.

Se trataría de Dani DJ, quien hace dos décadas salió con Belén Esteban. Era una persona muy fiestera. En aquel entonces el joven tan solo tenía 23 años y ella 28. Se conocieron en la discoteca Coyote, del empresario Óscar Lozano, quien también fue pareja de la colaboradora. Aprovecharon la vida al máximo. De fiesta constantemente y concediendo exclusivas juntos. En aquel entonces Andrea tan solo tenía tres años.