Miguel Marcos y Belén Esteban están muy enamorados. Parece que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha encontrado por fin a la persona adecuada después de sus últimos fracasos amorosos. Con el técnico sanitario se ha dado el ‘sí, quiero’. De momento en los juzgados, aunque piensa casarse por la iglesia tras el fallecimiento de Fran Álvarez cuando la pandemia remita. A la tertuliana nunca se la había visto tan feliz. Y es que ahora vive en paz con ella misma.
Si nos fijamos ni tan siquiera habla ya del clan Ubrique. Sus 20 años en televisión se han nutrido de su corta historia en Ambiciones y con una enemiga clara, María José Campanario. Aunque no olvida, esta guerra ha terminado, por lo menos para ella. Es cierto que ahora la madre de Andrea Janeiro ha pasado a un segundo plano y sus intervenciones son cada vez más breves, escasas y carecen de contenido.
En más de una ocasión ya han intentado hacer todo lo posible para que Belén Esteban volviese a hablar ante los medios de Jesulín de Ubríque y María José Campanario, pero no ha funcionado. Ya no hay Belenazos. La tertuliana quiere estar tranquila. Es más, avisa que en pocos años podría retirarse de la televisión.
Miguel Marcos, la última baza de Mediaset con Belén Esteban
Las primeras pistas serían sus nuevos proyectos empresariales. La mujer de Miguel Marcos está teniendo mucho éxito con la venta de sus productos alimenticios, como su gazpacho. Ahora estrena la bolsa de patatas fritas con su nombre.
Telecinco también ha intentado que Belén Esteban vaya a un nuevo reality, pero eso es imposible. En ‘Gran Hermano’ ya estuvo y en ‘Supervivientes’ no puede debido a sus problemas de salud, es diabética. Andrea Janeiro tampoco les ha dado juego porque emitió un comunicado a sus 18 años donde dejaba bien claro que no quería ser una figura pública. Solo les queda carta, Miguel Marcos, pero parece que, a diferencia del resto de parejas de la de Paracuellos, no quiere oír hablar de los medios. Defiende y acepta el trabajo de su mujer, pero él no juega en la misma liga.
Fuentes cercanas a Mediaset confirman que en varias ocasiones se le han hecho ofertas tanto a él por separado como a ambos juntos. Una de ellas una entrevista exclusiva en el ‘Deluxe’ después de la boda, pero no se realizó. Belén habló sola.
Y en estas últimas ediciones se ha intentado ficharle para ‘Supervivientes’, pero sin suerte. El técnico se niega en rotundo, a pesar de la cuantiosa cantidad que se le pagaría, un mínimo de 25.000 euros por semana, ya que es una figura relevante. Las mismas fuentes de Mediaset confirman que Belén Esteban habría tirado por tierra algunas propuestas antes de que llegasen al propio Miguel Marcos. La colaboradora no quiere meter a su familia en este trabajo. Como ya hemos dicho Belén Esteban está muy cambiada y es otra.