Telecinco no pasa por su mejor momento. La cadena principal de Mediaset está en horas bajas. Este es el quinto mes que ha perdido y con una distancia aún mayor frente a su rival directo, Antena 3. Ningún programa les ha funcionado y todos han presentado un notable descenso de audiencia, especialmente los de ‘La fábrica de la tele’, como ‘Sálvame’.
El grupo de comunicación dominaba la franja de tarde con comodidad, sin embargo ‘Pasapalabra’ y ‘Tierra amarga’ han logrado hacerles frente. ‘Sálvame’ ya no interesa a los espectadores y eso es una realidad que ya no intentan ocultar, simplemente evitan hablar del tema. La productora ha llevado una serie de cambios para intentar reflotar el espacio, pero sin mucha suerte.
Paolo Vasile está desesperado porque su modelo de televisión ya no funciona. Se nota que sin un reality potente en parrilla no tienen nada que hacer. Su última esperanza es ‘Supervivientes’. El concurso de supervivencia siempre ha anotado muy buenos datos y esta edición no será menos. Por lo menos han puesto toda la carne en el asador para que así sea.
El gran fichaje para 'Supervivientes' que se cae
De momento ya hay dos fichajes confirmados: Nacho Palau y Kiko Matamoros. Dos de los rostros que sonaban fuerte. Sin embargo, hay otros que también suenan pero no cerrarán su fichaje, como por ejemplo Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores.
Jesulín de Ubrique es uno de los rostros que siempre recibe una tentadora oferta para participar en el concurso, pero cuenta con el veto de Belén Esteban. A Telecinco le hubiese encantado que Miguel Marcos o Andrea Janeiro hubiesen querido ser dos personajes televisivos, sin duda los hubiesen exprimido al máximo y con ello a la de Paracuellos, quien se vería beneficiada.
La productora ha tentado en varias ocasiones a Miguel Marcos para que deje el anonimato a un lado y participe en ‘Supervivientes’, solo una vez. Pero nada. El técnico sanitario no quiere saber absolutamente nada de la farándula. Una vez más rechaza los 30.000 euros semanales que se le habrían ofrecido. Ganaría más de lo que cobra en un año en tan solo una semana en una isla paradisiaca.
Belén Esteban sabe que a su marido no le gusta el mundo de la televisión y pide que se le respete. No piensa aceptar ninguna propuesta por muy suculenta que sea. Ella tampoco las ha aceptado y es que participar en ‘Supervivientes’ para la de Paracuellos es una aventura de mucho riesgo, ya que es diabética.
Sin duda con el fichaje de Miguel Marcos la audiencia habría sido estratosférica. Y esto hubiese beneficiado a las audiencias de ‘Sálvame’ al hablar de él en el programa.