La ruptura de Albert Rivera con su ex Beatriz Tajuelo supuso un problema para Miguel Poveda. El cantaor catalán es conocido por su proximidad a Ciudadanos y porque Tajuelo era su representante. Poveda  respuesta para la entrevista de La Razón cuando le pregunta pel procés. Y a pesar de la mala imagen de Cs, recoge las consignas del partido naranja: el procés rompe familias y Catalunya vive cerrada. Literalmente esta es la respuesta del badalonés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy he disfrutado de un grande de nuestra cultura, buen amigo y grande persona, @MPOVEDAoficial.

En tabla|puesto shared by Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) donde|dónde

Los de la foto no son Rivera y Rufián, nunca se ha conseguido una imagen tan cercana, sino Rivera y Poveda. El cantaor célebre por el quejío en los escenarios se queja de Catalunya. La Razón: "De padre murciano y madre manchega, usted nació en Badalona. ¿Cuándo se independizó para instalarse en el sur?. Respuesta de Poveda, que parece extraída del mail de consignas diarias de Cs: "No juguemos con esa palabra. Me emancipé. Tras Badalona me instalé en Barcelona y luego en el sur, pero siento el mismo cariño y respeto poe ambas. Lo que ocurre en Cataluña me duele porque es mi ciudad. Quiero que vuelva a ser esa urbe de vanguardia, abierta, la capital de Europa. En mi familia hay opiniones de todo tipo, así que prefiero no juntarles para que no se líe".

miguel poveda gtres

GTRES

Poveda puede acabar como Sergi Arola, que escribe tuits diciendo que le da vergüenza infinita haber votado a Ciutadans. O como Tajuelo. Desenamorado de Rivera.