Pocas veces la TV ha sido tan patética y ha parecido tan alejada de la vida real. La Sexta, cadena propiedad de los Lara y comandada por José Crehueras en Planeta, ha mantenido en antena a Miki Nadal haciendo humor, (¡humor!), en el programa Zapeando, al día siguiente que la Audiencia Provincial de Madrid, un tribunal penal, ratifique la condena a Nadal por delito de vejaciones a su todavía esposa Carola Escámez.
La Sexta
La sentencia recopila que el humorista, al sospechar que la mujer le era infiel, la insultó gravemente: "apestosa", "mierda", "payasa", "eras un montón de mierda", "patética", "te vas a follar con cualquiera" y "zorra". Qué hartón de reír verlo este miércoles en la sobremesa haciendo bromitas en la cadena de Planeta.
Real Madrid TV
Eso paso al día siguiente que Florentino Pérez mantuviera al mismo humorista al frente del programa 90 minuti de Real Madrid TV. Crehueras y Florentino, dos todopoderosos unidos en mantener en antena a un condenado por violencia de género. Los espectadores se hacen cruces:
La frase a su mujer fue "eres un montón de mierda apestosa" y por eso entre otras cosas le condenan a trabajos a la comunidad? Eso no es un maltrato psicologico? No sé como este tipo de gentuza puede trabajar en tv.
— teresa perez (@teresap_d) 18 de septiembre de 2019
Oye, graciosillo. ¿Nos deleitarás con algún chascarrillo sobre tu condena por vejaciones?
— Juan Ignacio Mateo Ramos (@JuanIgnacioMat7) 18 de septiembre de 2019
Eres un saco de mierda. Eso le decías a tu mujer.
— atwalove (@francis75162385) 18 de septiembre de 2019
Cornudo!
— Baloserlli19 (@Baloserlli) 18 de septiembre de 2019
Que ironía lo de que seas Vikingo
— AtléticoKasero (@AtleticoKasero) 18 de septiembre de 2019
Ahora que has sido condenado por violencia de género (viogenizado), pregúntate si a tu ex también la habrían condenado 20 días a trabajos para la comunidad por insultarte. Ahí lo dejo.
— Ranykei (@ranykei) 18 de septiembre de 2019
GTRES
El matiz es que la sentencia nunca dice que hubiera ninguna infidelidad de Carola Escámez. Ni está demostrada ni es relevante. Era lo que creía el condenado. Y un añadido: el adulterio no tiene ningún consecuencia penal. Insultar como un energúmeno a una mujer vejándola sí es delito. Pero par delito, el de las TV que lo siguen pagando, haciéndolo salir en antena y lo que es peor, haciendo humor. Este es el sentido del humor de Planeta y del Real Madrid. Repugnante.