El bueno de Miki Nadal está pasando por un excelente momento personal y profesional. El colaborador de Zapeando, flamante vencedor del anterior Masterchef Celebrity al lado de su amigo Juanma Castaño, con quien ahora cada miércoles presenta el programa Cinco tenedores en Movistar+, donde hacen lo que saben, hacer reír, a la vez que demuestran su talento entre fogones al lado de otros VIPS. El próximo miércoles, por cierto, reciben en las cocinas a dos hermanos ilustres, hijos de Isabel Preysler: Julio José y la mujer de la semana, Tamara Falcó, que probablemente grabó su intervención antes de saber todo lo que había hecho Íñigo Onieva a sus espaldas, dándose besos en un festival de música con otra, justo después de anunciar que se casaban. Es curioso, sin embargo, comprobar como alguna frase dicha por Tamara, referida a lo que estaban preparando, podría aplicarse perfectamente a todo lo que ha pasado con su ya ex prometido: "Esto no pinta bien":
Si la vertiente profesional va a las mil maravillas para Nadal, en la cuestión personal, todavía más. Enamoradísimo de su pareja, Helena Aldea, están esperando a su primera hija en común. Sus redes sociales dan fe de cómo late el corazón de Nadal por su pareja: "Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente. Y estoy muy feliz de vivir esta nueva aventura con ella. Estoy viviendo sin duda una de las mejores épocas de mi vida y quiero que el mundo se entere".
Si hoy ven a Miki, felicítenlo. ¿Por su próxima paternidad? También. Pero el televisivo acaba de vivir su cumpleaños, acaba de soplar 55 velas, y sus amigos lo han felicitado, como es lógico, como Ángel Martín, excompañero en Sé lo que hicistéis:
Sin duda, sin embargo, el mensaje que más le ha tocado la fibra, que más le ha emocionado, ha sido el de su querida Helena. Una felicitación preciosa, conmovedora, que ha conmovido a la red. Beso maravilloso y palabras todavía más bonitas: "Hoy el cumpleaños es tuyo... Pero cada día contigo el regalo es mío. Felicidades a mi increible compañero de viaje. ¡Te quiero"!... La red, fundida.
Nos sumamos a las felicitaciones. Esto no pinta bien, dice Tamara con el delantal puesto en el programa Cinco tenedores... Todo lo contrario que la relación entre Miki y Helena, que pinta de maravilla.