Miki Nadal ha dejado a todo el mundo boquiabierto. El humorista y colaborador hace unas semanas que se está ejercitando a fondo para ponerse en forma y conseguir superar un reto: llegar al verano con un buen cuerpo.

La operación bikini es todo un clásico, llenándose los gimnasios estos meses previos a los primeros días de playa. Pues bien, él se ha decidido y ha empezado a hacer un montón de ejercicio, olvidando también las grandes comidas y los cruasanes para conseguir un buen resultado pronto.

El cómico de Zapeando ha ido compartiendo en la red algunas de sus rutinas deportivas, siempre bromeando y haciendo reír a sus seguidores. Y ahora, siete semanas después, ha querido sacar pecho y presumir de cuerpo musculoso.

Por eso ha colgado una foto con el antes y el después, explicando que en este tiempo ha perdido 6 kg de peso y 4,5 de grasa corporal: "La postura corporal se va corrigiendo. Voy ganando masa muscular y la goma del pantalón se va recolocando en su sitio. No estoy de portada para  revista pero todo se andará... el 21 de junio es el día".

En la fotografía resulta evidente que el abdomen ha perdido volumen y está más tonificado. De bien seguro que continuando así llegará al primer día del verano mejor que nunca.

Pero como decíamos, esto no lo ha conseguido en sólo dos días. Así ha ido mostrando el proceso que seguía.

 

Este ejercicio aparte de ponerte fuerte té ayuda en ir en el baño cono mejores resultados...

En tabla|puesto shared by Miki Nadal (@nadalmiki) donde|dónde

 

Silencio...se suda.

En tabla|puesto shared by Miki Nadal (@nadalmiki) donde|dónde

 

¿Veis como asoman laso torrijas? Púas tengo que hacer que desaparezcan de aquí al 21 de Junio...

En tabla|puesto shared by Miki Nadal (@nadalmiki) donde|dónde

Las dietas y los días de gimnasio están al orden del día. El verano se acerca y los famosos se preparan por las fotos de los paparazzis cazándoles en la playa tomando el sol en bañador. ¿Cuál será el mejor cuerpo de la temporada?