El humorista Miki Nadal y su mujer, la campeona de tiro Carola Escámez, se han separado después de cinco años de casados. La pareja contrajo matrimonio en junio del 2014 y tan solo un año después nació su primera hija, la pequeña Carmela. Pero últimamente, la relación entre ambos ha sido tirante. Hasta el punto que, según indica 'Lecturas', han decidido poner un punto y final a su historia de amor.

GTRES

El colaborador de 'Zapeando' hace semanas que se marchó de casa y ahora intenta rehacer su vida lejos de Carola, de familia rica, culé y anti-indepe. La ex de Miki es hija del futbolista Julio Alberto, que jugó durante nueve temporadas en el Barça entre los años 1982 y 1991. Famoso por sus juergas con Diego Armando Maradona, el suegro de Nadal cayó al infierno de la droga pero ha conseguido salir adelante. El exazulgrana pasea ahora por los platós de televisión su anti-independentismo.

Justo después del referéndum del 1-O, Julio Alberto visitó a Susanna Griso en 'Espejo público' para hacer campaña unionista: "Me voy de Catalunya", decía entonces, a la vez que denunciaba la "politización" del club. Ofendido por los silbidos de la afición culé al himno de España y al rey en las finales de Copa, el futbolista acabó criticando los posicionamientos políticos de Pep Guardiola y exigiendo al Barça el apoyo a un referéndum, pero “para que los socios voten si quieren jugar en la liga Española”.

Por parte de madre, la ex de Miki Nadal es hija de una familia de banqueros y aristócratas. Con la suegra, tanto el humorista como Carola Escámez tienen una relación nefasta e incluso se han enfrentado a ella en los tribunales. ¿El motivo? La madre de su ex los acusa de no dejarle ver a su nieta.

Miki Nadal se preguntaba en Instagram en octubre: “¿Puedo tener una mujer más deportista y guapa?”. Ocho meses después y habiéndose separado, la respuesta es demoledora. Ya no.