Qué joya poder disfrutar de Miki Núñez. El cantante ya es una de las celebridades catalanas más seguidas del panorama porque su simpatía y bondad han dejado huella. Desde que lo conocimos en 'Operación Triunfo' que el cantante mejora en cada intervención y ya es uno de los artistas favoritos de todo el mundo. En su historial de canciones tiene varios 'hits' que representan los sentimientos de los catalanes y su amor por Catalunya lo ha convertido en un emblema. De hecho, ya en un inicio, en el programa de música, dejó de piedra siendo el primer concursante en cantar una canción en catalán. Eso sí, si nos tuviéramos que quedar con un tema suyo para repetirlo una vez detrás de la otra, lo tendríamos claro: "Escriurem", literalmente, un himno.

El artista gusta a todo el mundo y, en consecuencia, lo podemos ver en todas partes. Más allá del talento musical, el cantante también tiene un don especial para aparecer delante de las cámaras y, por ejemplo, TV3 confió, de nuevo, en él para presentar uno de los programas más importantes del año: las campanadas. Aparte de la cadena catalana, el artista también ha aparecido en entrevistas y programas de entretenimiento y es el presentador del 'Pódcast de final de mes' de imagin, donde habla de dinero con los famosos. De momento, en los programas que ha hecho, ya ha encantado y Violeta Mangriñán, una entrevistada, afirmó una cosa con toda la razón del mundo: "El chico de moda de Catalunya", y punto.
Miki Núñez siempre brilla y sus canciones también. Ayer, sin embargo, el cantante se quedó sorprendido con un vídeo que le llegó de una discoteca, porque pusieron una letra suya de una forma inédita. Concretamente, estamos hablando de una de las nuevas: 'Pura vitamina', una canción con tanto ritmo que le hicieron un remix con una melodía de dembow. Atentos. Mientras sonaba el estribillo: "Cuando estamos juntos somos pura vitamina...", de golpe, se empieza a oír un ritmo muy reconocible, el inicio de 'Rueda' de Chimbala. El público se vuelve loco e inicia la canción del otro artista. A Miki Núñez le ha gustado tanto el vídeo que lo ha compartido en su perfil de Instagram y lo ha titulado así: "El mejor reel de la historia". Eso sí, el surrealismo de la escena le ha provocado una pregunta fantástica: "¿Vivo en una simulación?".
Habíamos visto a Miki Núñez en muchos sitios, pero no nos lo imaginábamos en un remix de la canción de Chimbala. El artista ha alucinado tanto como sus seguidores, pero estamos convencidos de que le ha encantado. Quién sabe, quizás este es el primer paso para encontrar una nueva colaboración. El artista encanta porque es simpático, agradable y muy catalán. Que haga las canciones que quiera porque lo escucharemos siempre.