La relación de las celebridades con sus familiares la mayoría de veces es desconocida. Los padres de las personas famosas acostumbran a alejarse de las cámaras para vivir en paz celebrando todos los éxitos de sus hijos. Cada vez que vemos a algún famoso publicar alguna fotografía o felicitación por los cumpleaños, fechas especiales o galas con los familiares más próximos nos deshace completamente. Qué bonito es poder ver a los ídolos disfrutar de pequeños momentos con quien más quieren. Uno de los que conocemos mejor aquí en Catalunya es Miki Núñez, que con sus canciones ilumina la vida de todos sus seguidores. Con su tema "Escriurem" hizo tocar el cielo a todos los catalanes que luchan a diario aunque la vida no lo ponga fácil.

Miki Núñez / Instagram
Miki Núñez / Instagram

Miki Núñez está de enhorabuena. Después de repetir compañera para presentar las Campanadas de TV3, el artista es uno de los cantantes con más seguidores de Catalunya. Sus letras en catalán lo sitúan en el top actual de máximos representantes de la lengua. "Serem més forts" publicó hace unos días y es que Miki no se cansa de sacar hits. Ahora, aparte de volver a tener el reto de presentar la última y la primera transmisión del año, brilla encabezando el programa Zenit las noches del viernes en TV3. La figura de Miki Núñez es conocida por muchas cosas, pero la protagonista de su última historia ha tocado la fibra de todos los fanáticos. Su madre, Montse Pozo, ha aparecido con él en un pódcast de entrevistas. GRAU X GRAU se llama la producción y se encargan de hablar con madres, padres e hijos.

El cartel para anunciar el episodio del pòdcast / Instagram
El cartel para anunciar el episodio del pòdcast / Instagram

Qué mejor manera de cerrar la temporada que llevando a una dupla espectacular. Montse Pozo y Miki Núñez, madre e hijo, se sentaron delante de los micrófonos. Durante el programa explicaron una anécdota brutal. Para quien no lo sepa, la madre del cantante es profesora y, obviamente, lo tuvo a él como alumno. "Éramos capaces de, en la escuela, no verla como una madre. Y eso es muy difícil, eh...". Una de las presentadoras formula la pregunta que todos nos hacíamos sobre lo que le decían los otros niños. Miki explica la primera bomba: "Es que no me lo decían porque era imposible. Ella era la 'Sargento Coronel Pozo'". Montse Pozo hace una mueca y Miki, con un nombre, ha descrito a la perfección cómo era su madre en la escuela. Todo el mundo ha tenido el típico hueso duro que suspende a los alumnos, pero nadie nos imaginábamos que sería la misma madre.

Montse explica que su hijo era "un alumno más" y Miki lo reafirma diciendo que era, incluso, un poco más dura con él. La segunda anécdota es espectacular: "Había un apartado al final de la agenda y mi madre decía: 'El señor Nuñez hoy no ha traído los deberes. Me asegura que los tiene en casa. Por favor, asegúrenmelo'. Cuando ella el día anterior (lo he dicho en castellano porque era mi profesora de castellano) me había visto haciendo los deberes en el escritorio de casa". La historia no tiene pérdida y los dos la han explicado sin pelos en la lengua, como nos gusta. Aunque Montse fuera exigente, los "peores" alumnos le guardan un gran recuerdo y, de hecho, a Miki lo reconocen como el hijo de la Pozo. Qué bonita es la relación que tienen Miki Núñez y Montse Pozo, profesora de clase y profesora de la vida. Viva el amor de madre e hijo.