Miki Núñez está en todas partes. Desde su aparición en 'Operación Triunfo', el cantante catalán ha enamorado a todos sus seguidores. El artista, como el vino, parece que vaya mejorando cada día que pasa. Su carisma y la bondad han dejado huella en el panorama musical catalán y, realmente, ha sido protagonista de algunos 'hits' espectaculares. De hecho, de su voz surgió una de las canciones que más sentimiento ha generado a los catalanes, 'Escriurem', que se nos pone la carne de gallina tan solo de escuchar el título. Miki Núñez convierte en oro todo lo que toca y cae bien de primeras. Ahora, por ejemplo, protagoniza un pódcast con famosos hablando sobre su economía y todo el mundo con que ha coincidido lo tiene claro: "Es la persona de moda de Catalunya".

Más allá de los micrófonos, TV3 ha descubierto su talento por interactuar delante de las cámaras y le otorgaron uno de los programas más importantes del año, las campanadas. Al lado de Laura Escanes, el artista brilló en toda su intervención y su 2025 promete. Por lo que llevamos de año, parece que se están cumpliendo las expectativas y aparte de pódcasts, canciones y entrevistas, hemos visto a Miki Núñez haciendo lo que más le gusta, disfrutar de excursiones en la montaña. Una de las más especiales fue la que hizo con sus dos perras, Blu y Babel, que son dos fijos en cualquier plan del catalán. Junto a Sara Roy, la pareja del cantante, parece que hagan la familia perfecta y cada vez que vemos una historia de los dos juntos nos tocan la fibra.

No es un secreto, el cantante es un amante de los perros y Blu y Babel parecen las cosas que más ama de este mundo. De hecho, el artista siempre llena su perfil de las redes con tiernos momentos con ellas y ayer mostró una escena fantástica. Como la mayoría de las perras, Babel tiene pasión por jugar y cuando oye las palabras mágicas reacciona de una manera curiosa. Así lo publicó en sus historias el artista. La escena es fantástica y tiene una única protagonista, la perra. Miki habla detrás de la cámara: "¿Qué quiere mi princesa? Quiere jugar". De golpe, Babel gira la cabeza y abre los ojos como si supiera qué significa. El cantante continúa: "¿Quieres salir a jugar con la pelota? ¿Quieres que vayamos a jugar con la pelotita?". El vídeo es fantástico porque cada vez que Miki dice 'jugar', Babel gira la cabeza de la misma manera.
El artista no se puede resistir de titular el vídeo completamente enamorado: "Pff mi vida". Realmente, la escena es para quedarse con la boca abierta mirándola. Miki Núñez nos encanta porque es así, casero, simpático y está enamorado de su familia, nosotros de él. Miki, Sara, Babel y Blu, qué maravilla, mejor que la estrofa de cualquier canción.