Operación Triunfo nos ha regalado más de una decena de artistas para comentar y escuchar su música. Hay quienes llenan estadios con sus canciones, hay quienes tan solo acaban de empezar, otros ya se han retirado, algunos forman parte del mundo de la interpretación o la televisión y hay quienes han conseguido ser exitosos con todo. Aquí al panorama catalán, podemos decir que nos hemos quedado con uno de los mejores. Lo vemos en los festivales de música, en TV3 las noches del viernes y también ha aparecido en alguna de las series de verano más famosas, hablamos ni más ni menos que de Miki Núñez. El de Terrassa fue el primero a cantar en catalán en el programa, y desde que salía del concurso, no ha parado de triunfar en cada proyecto.
Estamos seguros de que todos lo han visto alguna vez por la televisión y os ha conquistado en el segundo. Miki Núñez desprende buen rollo, profesionalidad, valores y sobre todo mucho talento. Aunque se dio a conocer como artista, convirtiéndose en el representante de Eurovisión 2019 y para componer hits musicales como Escriurem o Eterno Verano, ahora, también es uno de los rostros más recurrentes de la cadena pública catalana. Fue presentador de Cover, de las tres temporadas de Eufòria y actualmente es el conductor de Zènit. Cantante, presentador y también actor, desde que tuvo su primer papel a la serie Jo mai mai. Lo que os decíamos, el chico lo tiene todo. Además, para redondearlo sabe defender el catalán como nadie, y hace unos días nos hacía aplaudirlo cuando respondía a la catalanofobia. Él siempre ha defendido la lengua y, recientemente, anunciaba en exclusiva que su próximo proyecto musical sería totalmente en catalán. Maravilloso, una vez más.
Aparte de su vida laboral, a Miki Núñez siempre le ha gustado enseñarnos una pequeña parte de su vida personal. Hace años que está enamorado de la artista catalana Sara Roy, desde la academia que ha hablado sobre el amor de que siente por su hermano Eloy y a menudo le gusta enseñarnos a sus padres por la red. En Miki está en un buen momento, y en esta tarde del domingo, ha querido reflexionar al respecto y ha preguntado a sus seguidores: "El otro día os pregunté cuáles eran las cosas que os hacían parar el mundo... aquí os dejo algunas de las mías. ¿Compartimos alguna?" Acto seguido ha publicado una recopilación de imágenes de las cosas que más ama.
La primera con Babel, su perrito y una guitarra. En la segunda, los perritos y un bebé que gateando alrededor. Seguidamente, entre las cosas que lo hacen parar el mundo, también ha publicado una fotografía familiar de sus padres con su hermano, Eloi y su novia, en un encuentro familiar. También ha querido hacer homenaje a la música, publicando dos o tres fotografías en el estudio musical, incluso haciendo algún adelanto de futuras canciones. Siguiendo con el ámbito profesional, también ha publicado un selfie en el plató de TV3 y por último, pero no menos especial, un par de fotografías con Sara Roy y el grupo de amigos.
Ya os lo decíamos, Miki Núñez tiene carisma, es profesional, pero también es muy humilde. Estas son, resumidamente, las cosas que lo hacen feliz, como podemos ver Miki es muy sencillo y este es el secreto de su éxito.