Al cantante Miki Núñez la alegría lo ha durado bien poco. Él, que vive un gran momento personal, emocional y profesional, ha visto cómo pasaba del romanticismo a la incredulidad en un abrir y cerrar de ojos. El de Terrassa ofreció un concierto en Valencia, llenando la sala hasta los topes con fans enloquecidos por el 'triunfito' y representante de España en Eurovisión. Un recital que fue todo un éxito: "¡Ha sido super super guay Valencia!", tuiteaba después de la actuación. Aunque parece que no todo fue 'tan guay', al menos si atendemos al resto del mensaje que dedicaba a sus seguidores.

Concierto Miki Valencia @mikinunez

Pues sí. La legión de fans se pasaron un poco de enloquecidos cuando el artista intentaba abandonar el recinto. "Me sabe fatal haberme subido a la furgo sin saludaros y escuchar insultos por ello... pero había mucha gente y por medidas de seguridad no me han dejado quedarme a deciros adiós... lo siento". Que nadie tenga ninguna duda: Miki tiene el corazón más grande que la playa de la Albufera. En vez de enfadarse y llamar la atención de los maleducados que le increparon, tuvo una reacción de 10. Afortunadamente, a Núñez la fama no lo ha cambiado. Ahora esperamos que cambien sus seguidores. Ni que sea sus formas.

Miki Núñez concierto @mikinunez

El episodio también nos deja otra lectura. Parece que hay un nuevo deporte nacional. Insultar a Miki Núñez. Pues bien, que sepa al artista y los descerebrados que lo maltratan que saldremos siempre a defenderlo. Celebremos su talante, y seguro que 'escribiremos' páginas mucho más agradables en el futuro.