Al cantante Miki Núñez la alegría lo ha durado bien poco. Él, que vive un gran momento personal, emocional y profesional, ha visto cómo pasaba del romanticismo a la incredulidad en un abrir y cerrar de ojos. El de Terrassa ofreció un concierto en Valencia, llenando la sala hasta los topes con fans enloquecidos por el 'triunfito' y representante de España en Eurovisión. Un recital que fue todo un éxito: "¡Ha sido super super guay Valencia!", tuiteaba después de la actuación. Aunque parece que no todo fue 'tan guay', al menos si atendemos al resto del mensaje que dedicaba a sus seguidores.
Pues sí. La legión de fans se pasaron un poco de enloquecidos cuando el artista intentaba abandonar el recinto. "Me sabe fatal haberme subido a la furgo sin saludaros y escuchar insultos por ello... pero había mucha gente y por medidas de seguridad no me han dejado quedarme a deciros adiós... lo siento". Que nadie tenga ninguna duda: Miki tiene el corazón más grande que la playa de la Albufera. En vez de enfadarse y llamar la atención de los maleducados que le increparon, tuvo una reacción de 10. Afortunadamente, a Núñez la fama no lo ha cambiado. Ahora esperamos que cambien sus seguidores. Ni que sea sus formas.
El episodio también nos deja otra lectura. Parece que hay un nuevo deporte nacional. Insultar a Miki Núñez. Pues bien, que sepa al artista y los descerebrados que lo maltratan que saldremos siempre a defenderlo. Celebremos su talante, y seguro que 'escribiremos' páginas mucho más agradables en el futuro.