Esta noche los fans de Eufòria saben que tienen una cita a las diez en TV3. Esta noche, viernes de pizza y Eufòria en familia, como cada viernes. Espectadores de todas las edades se reunirán delante de los televisores para ver una nueva gala con las Carla, Tomàs, Alexia y compañía, ahora que cada vez queda menos para el final. Seguro que será una noche llena de sorpresas, de emoción, de actuaciones espectaculares, de valoraciones del jurado y de humor, de muy buen humor y buen rollo, de la mano de uno de los presentadores: Miki Núñez. El de Terrassa se ha ganado el corazón de la audiencia y se ha puesto a los espectadores en el bolsillo con su sonrisa, sus bromas en el backstage y su buena sintonía con Marta Torné.
Miki desprende una energía que echa para atrás. Tiene un carácter socarrón y al mismo tiempo empático que hace que todo el mundo caiga rendido a sus pies. Es el amigo con el que querrías irte de copas. Pero también es aquel yerno que querrían todas las madres. La pareja que todas ellas querrían para sus hijas. Cosa que de momento no podrá ser, porque el cantante/presentador tiene el corazón ocupado desde hace tiempo con una colega de profesión, la cantante Sara Roy. Juntos han regalado a sus fans imágenes maravillosas de la buena sintonía que tienen cuando están el uno al lado del otro. Son guapérrimos hasta decir basta, tienen buena pinta juntos y en las respectivas redes sociales vemos cómo su amor continúa con paso firme, regalando a los fans algunas imágenes sensacionales que desprenden amor por los cuatro lados. Imágenes como estas:
Ahora Miki Núñez ha estado en los premios RAC105 donde le han dado un premio al mejor dúo al lado de su buen amigo Alfred Garcia con quien cantó Electricitat, maravilloso tema. Así de contentos estaban los dos con su galardón en la fiesta celebrada anoche.
Después de los premios, un poco de fiesta y buen humor. Y fue en esta fiesta donde Alfred hizo de paparazzi improvisado, generando una simpática reacción por parte de Sara, la pareja del Miki. En un momento que estaban los tortolitos cogidos y cómplices, el ojo periodístico de Alfred los retrató, provocando la reacción de Sara Roy y Miki Núñez, que con la cara pagan. "Alfred nos cogió desprevenidos y me encanta", dice ella simpática y enamorada. Y no es para menos. Juntos forman una de las parejas más bonitas del panorama nacional:
Corazón de Sara a su querido. Corazón de color azul. Y desde En Blau, no podemos estar más de acuerdo con ella. Miki Núñez y Sara Roy. Sara Roy y Miñi Núñez... Maravillosos.