El cantante catalán Miki Núñez lo tiene todo listo para representar a España en Eurovisión este sábado. El artista de Terrassa ya se encuentra en Israel y hace los últimos ensayos para que la actuación de 'La Venda' sea todo un éxito.

Miki y su equipo llevan un ritmo de trabajo intenso. Pero también hay tiempo para desconectar. Y en Tel Aviv, donde el calor ya está muy presente (la máxima de hoy es de 23º y se espera que esta semana superen los 30), la mejor manera de disfrutar del tiempo libre estos días es refrescándose en las playas de la ciudad y la piscina del hotel.

TVE

Los compañeros del representante catalán de Eurovisión en Israel han compartido hoy en Instagram las imágenes del equipo en la piscina, con Miki Núñez sin camiseta, luciendo abdominales y dejando a sus fans con la boca abierta.

@mariacocol

@maryvillafaina

Las imágenes de Miki en bañador llegan al día siguiente de una de las semifinales de Eurovisión en la que el físico del cantante también tomó el protagonismo de la noche. ¿Cómo? Mientras lo entrevistaba, uno de los presentadores enseñó en directo una fotografía del artista vallesano sin ropa.

En Tel Aviv, Miki Núñez ya ha perdido "la venda" y la camiseta. Como se anime a perder más cosas, la final de Eurovisión peligra.