Tenía razón Violeta Mangriñán cuando acabó de grabar su 'pódcast de fin de mes' de imagin, Miki Núñez es la persona de moda de Catalunya. Desde que conocimos al cantante en 'Operación Triunfo' que solo lo vemos brillar y, de hecho, cada vez más. Si miramos su historial de canciones, tan solo encontramos 'hits' y tiene uno de los himnos más representativos que se han sacado para los catalanes en los últimos años, 'Escriurem', una obra de arte. Tan solo de ver cómo empezó el año ya sabíamos que el 2025 para el cantante prometía y de qué manera. Al lado de Laura Escanes, en TV3 y haciendo la previa de las campanadas, el artista enamoró a los seguidores con su simpatía y su talento por la música en el primer y último día del año.

Todo es mejor si hay una canción de Miki Núñez de fondo y eso lo ha descubierto hace relativamente poco TV3. El protagonista tiene muchos talentos y, aparte de la música, el más destacado es su facilidad para interactuar delante de las cámaras. Lo hemos visto, obviamente, en la cadena catalana, pero siempre que aparece en un pódcast o entrevista, triunfa. Su carisma y su bondad ha conquistado a todos sus espectadores y es normal porque el artista es un todoterreno. Por si no teníamos suficiente de verlo en todas partes, Miki Núñez sorprendió a la red con un nuevo reto: su participación en el Maroc Challenge Spring 2025. De hecho, hace días que con 'Camells de ferro', su equipo, calientan motores mediante las redes. Este fin de semana llegaron a Marruecos y lo compartió el cantante en su perfil.
Ayer empezaron la primera etapa de Saidía a Midelt, pero tuvieron un problema que así ha comentado el mismo protagonista en una historia: "Primera etapa ayer, se nos dobló el palier y vamos directos a Erfoud... Nos saltamos la etapa de hoy". Por suerte, el cantante lleva buenas noticias: "Hemos llegado a Erfoud con el coche, así que bien... Se está arreglando en el garaje y nos han dicho que en principio para mañana estará disponible. Así que no está mal... Además, han cancelado la segunda etapa de hoy, el stage 2. Así que no hay mal que por bien no venga". Fantástico, a pesar de los problemas del coche, parece que se perderán poca cosa. La ruta del equipo continuará mañana, pero recordamos que no se acabará hasta el viernes, día en que se disputa el stage final.
Ver al cantante hacer una cosa que le gusta enamora porque siempre lo hace todo con la misma pasión. Miki Núñez parece que sepa hacer de todo: cantar, hablar delante de las cámaras y, ahora, competir conduciendo. Estaremos pendientes de las novedades del artista por Marruecos, sin embargo, estamos convencidos, conseguirá cualquier cosa que se proponga.