Frenkie de Jong está viviendo un momento de lo más agridulce. Dentro del campo es uno de los indispensables para Xavi, pero en el último clásico contra el Real Madrid, el azulgrana se lesionaba el tobillo, inhabilitándolo por completo en los próximos partidos de Liga para el equipo. Tras vivir este mal trago, la red lo colocaba con un pie fuera del equipo barcelonista, convirtiéndolo en una de las posibles ventas del club. Seguro que este verano nos tendremos que despedir de algunos de los jugadores más esenciales de la plantilla... Quién sabe. Por otra parte, en el ámbito sentimental parece que el neerlandés esté viviendo la vida de sus sueños en Barcelona, enamorado y con su primer hijo, así lo presume por la red.
El mediocampista llegaba al FC Barcelona con ilusión por debut en el equipo catalán y acompañado de su chica que le ha mostrado apoyo desde el minuto uno. Los dos han enamorado siempre a los culés con su amor entre las gradas y el campo, una couple goals de escaparate. Además, parece que la capital catalana los haya ayudado a consolidar su relación, aquí están mejor que nunca. Aparte de sentirse cómodas con el equipo catalán, parece que nuestra cultura, estilo de vida y tradiciones los han enamorado más que nunca. Hemos visto dar su bienvenida más especial: el pequeño Miles que los ha convertido en padres primerizos aquí en la capital catalana. El bebé tiene sangre neerlandesa, pero con el corazón culé, ya lo hemos visto lucir la camiseta azulgrana dentro del campo, nos tienen el corazón robado.
De Jong no está pasado por su mejor momento profesional, esta lesión ha preocupado al club y sobre todo a su pareja, quien le dedicaba unas palabras que hacían emocionar a todos los culés, pero las dedicatorias no han acabado aquí. Después de verlos saludando a los reyes eméritos en Ámsterdam, el mediocampista ha cumplido 27 años rodeado de su pequeña familia de tres. En este día tan especial de celebración, los fans de la pareja esperaban la felicitación de la joven, iban buscando cobre y han encontrado oro. Mikky Kiemeney y Frenkie de Jong han publicado unas imágenes conjuntas donde podemos ver, en primicia, fotografías de su boda. Con una recopilación de imágenes de la celebración, la WAG neerlandesa ha publicado: "Muchas felicidades a mi marido"
La pareja se dio el 'si quiero' en secreto y discreción después de que, en julio del año 2022, el mediocampista se arrodillara y le pidiera matrimonio con una imagen que nos hacía caer la lagrimita. Desde entonces no conocimos ningún detalle más sobre su compromiso, pero parece, pues, que los dos ya son marido y mujer. En el dump de fotografías podemos ver que la ceremonia civil fue de lo más discreta, ni podemos ver demasiados detalles sobre los invitados, ni lujos o grandes espectáculos. Mikky lucía un vestido blanco y él un esmoquin sencillo para consolidar su amor eternamente. Unas imágenes que enamoran en cualquiera, los dos compartiendo cóctel y cortando el pastel con las iniciales que los convertían en matrimonio.
Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney tan discretos como siempre, han formado a una guapísima familia de tres enamorados y a Barcelona.