El holandés Frenkie De Jong ya es nuevo jugador del Barça. El futbolista firmó en enero (cuándo todavía estaba en el Ajax) para las próximas cinco temporadas y cobrará más de 75 millones de euros. Ahora que ha acabado la temporada, el fichaje se ha hecho efectivo: De Jong acaba de dejar su anterior equipo y se ha trasladado a Catalunya con su novia Mikki Kiemeney.

bartomeu de jong barça

FC Barcelona

Cuando anunciaron su fichaje hace seis meses, la pareja del nuevo jugador del Barça compartió en las redes sociales su alegría por venir a vivir a Barcelona. Entonces recordaba cómo hace tres años hicieron un viaje a la capital catalana y conocieron el Camp Nou, el estadio "del club de tus sueños". Una Mikki Kiemeney emocionada decía que no podía esperar "a disfrutar de cada minuto de tu sueño juntos".

de jong kiemeney campo nuevo instagram

@mikkykiemeney

Pero, ¿quién es Mikky Kiemeney? La joven pareja de Frenkie De Jong es una exjugadora de hockey sobre hierba. Alta, rubia, rica e icono millennial, con tan sólo veintiún años Kiemeney ha jugado como profesional en el HC Den Bosch, uno de los equipos más importantes de este deporte en los Países Bajos. Ya retirada, la holandesa es ahora una influencer en la red y se dedica a hacer pública su vida de WAG (un término que significa, literalmente, ser la pareja de un futbolista). En este momento acumula más de 463 mil seguidores en Instagram, y la cifra no para de crecer.

de jong kiemeney instagram

mikky kiemeney instagram

mikky kiemeney instagram 2

mikky kiemeney instagram 3

@mikkykiemeney

Frenkie De Jong y Mikky Kiemeney se conocieron en el instituto y empezaron su relación cuando todavía eran unos adolescentes. Ahora pasearán su amor por las calles de Barcelona y ella podrá colgar un montón de fotografías de su día a día en la capital catalana.

de jong kiemeney instagram 2

mikky kiemeney instagram bolsas|bolsos

mikky kiemeney instagram abrigo

mikky kiemeney instagram esquiando

mikky kiemeney instagram playa

@mikkykiemeney

Antonella Rocuzzo, Ingrid Gaixas o la misma Shakira. Seguro que la recibirán con los brazos abiertos.