Hace un tiempo, una conocida influencer sorprendió a sus miles de fans con unas imágenes que corrieron como la pólvora. En ellas se la veía a ella tiempo atrás y pasados los años, una documentación vía redes de su transformación física y su cambio de vida y de cuerpo radical. Una mujer que decidió pasar por quirófano y se hizo una cirugía bariátrica hace seis años, explicando qué nuevas rutinas e hitos personales había conseguido desde que abordó este cambio. Hablamos de la influencer brasileña Mila de Jesús, una creadora de contenidos que saltó a la fama justamente por esta increíble transformación y que se viralizó por su gran cambio físico al colocarse un bypass gástrico.
Ahora, sin embargo, sus más de 60.000 followers han quedado devastados por una triste noticia, su muerte a los 35 años, dejando marido, George Kowszik, y cuatro hijos. Lo acaba de confirmar en redes una de sus hijas: "Estamos muito tristes com a morte da nossa linda mãe. Agradecemos por todas as orações e condolências. Continuem orando por nós. Obrigada" (Estamos muy tristes por la muerte de nuestra bella madre. Os agradecemos todas las oraciones y el pésame. Seguid rogando por nosotros. Gracias).
Según han confirmado medios norteamericanos, la influencer habría muerto por culpa de un paro cardiaco, aunque todavía se están investigando las causas. Desde el momento que se ha sabido la noticia, una avalancha de mensajes de calor y de pésame han inundado a los familiares de De Jesús, que todavía no se pueden creer la noticia, pensando especialmente en los 4 hijos que deja huérfanos.
Precisamente ha sido otro de sus hijos quien ha dejado un conmovedor mensaje dedicado a su madre que ha acabado de golpear a los fans de Mila de Jesús, así como lo que le ha escrito una de sus íntimas amigas, Eduarda Gaia: "Não acredito que você se foi e não demos aquela risada alta que tanto amávamos. Vou me lembrar da nossa última conversa por telefone para sempre. Eu te amo muito, amiga" (no puedo creer que te hayas marchado y no podamos volver a reír tan fuerte como tanto nos gustaba. Recordaré para siempre nuestra última conversación telefónica. Te quiero mucho, amiga). Una Mila de Jesús que dedicaba las redes sociales a dar consejos sobre estilo de vida y mostraba sus rutinas. Descanse en paz.