No están siendo tiempos nada fáciles para la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez. Su vida se complicó muchísimo cuando en junio del 2020 los médicos le comunicaron que sufría un terrible cáncer de pulmón. Desde entonces, la de Sevilla, más delicada y sensible de lo que nos tiene acostumbrados, se ha refugiado en sus amigos y familia para superar el duro golpe que le ha deparado la vida a sus casi 69 años.
Una familia a la que hace muchísimo tiempo que no ve. Pues Mila Ximénez, por la delicada situación de pandemia actual, ha pasado las Navidades sola en su recién estrenado piso de alquiler en Madrid junto a su perrita Ova. Por este motivo, más triste que nunca, a través de sus redes sociales, ha querido lanzar un mensaje a sus hermanos, Manolo, Concha y Encarna, quienes se han convertido en sus principal apoyo en estos delicados momentos. Valiéndose de una fotografía en la que salen todos ellos juntos, muy sonrientes y felices, Mila ha escrito: "Os echo, tanto de menos!".
"Qué foto más bonita", "Mucha fuerza", "Mucho ánimo" o "Paciencia Mila, pronto estarás con ellos" son algunos de los mensajes que sus seguidores le han hecho llegar. Aunque también ha habido quienes no han dudado en atacarla diciéndole cosas como: "Lo mismo que las familias a las que pones verdes por no decir otra cosa. Te falta empatía para estar en la tele". La polémica está servida. Unos a favor de la tertuliana y otros en su contra. Y ella, Mila Ximénez, afrontando el reto más complicado que le ha deparado la vida: un cáncer de pulmón. Lástima que siga fumando.