Las principales figuras de Sàlvame se ha reincorporado al trabajo con la llegada del mes de septiembre. Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y... Mila Ximénez. La andaluza compagina el tratamiento contra el cáncer de pulmón con la actividad en el programa de cotilleo de Telecinco. Se siente más acompañada y aleja los fantasmas y la angustia participando en las conversaciones y las tramas del show. Todo han sido palabras de ánimos hacia la colaboradora, aunque una llamada en las postrimerías del programa la ha dejado descolocada.

Jorge Javier Vázquez Mila Ximénez llamada T5

Hay mensajes de ánimo que, a pesar de la buena voluntad, son desafortunados y hieren más que ayudan. Es lo que ha hecho una mujer que participaba en el concurso habitual de 'Sálvame', donde regalan una cantidad variable de dinero por el hecho de llamar a un número de teléfono. La señora ha querido enviar fuerzas y ánimos a Ximénez, elogiándola porque la veía muy guapa y fuerte, pero el final de la conversación ha sido sorprendente y funesto. "La veo muy guapa, la verdad, la veo muy bien. El día 15 murió mi marido también de lo mismo. Y bueno, yo cuando veo que personas así van adelante me da mucha alegría". Las caras de los allí presentes han pasado de la felicidad al desconcierto: nadie se lo esperaba.

Jorge Javier Vázquez T5

Mila Ximénez ríe por no llorar T5

Alberto Díaz director Sálvame T5

Los miembros del programa han enviado su pésame a la espectadora, y han querido animar a Mila, que reía por no llorar. "No todo tiene que ser igual, ¿eh?"